Tn:
Especie: Eres humana de ahí a más elijes como eres siendo humana (yo usaré un boceto para darte ideas de como están las escenas pero ya sabe simpática que es tu oc humana !)
Arma:Pluma boligrafo
Color:Blanco,dorado y platiado
Ataques: con el bioligrafo puedes crear cualquier cosa aunque tambien con ellas haces bromas pesadas como la flor que tira agua..en tu caso "Pluss" cosa que seria los mismo pero con la tinta de este, el ataque hace quedar ciego por unos minutos al oponente,la "bombas de tinta" son pegajosa el enemigo tardaria horas y horas en quitarsela, las "Sombras" estos son copias del oponente o tuyas pero de color gris sin exprecion en el rostro tiene la misma recistencia los mismo ataques, el oponente estaria cansado de pelear con copias de el o tuyas...y luego tenemos tu favorita,"Ahi te va" que seria como un charco de tinta de ella sale animales lo de tu preferencia pero ellos rodean al enemigo lo tiran al suelo y luego se ponen encima de el enemigo estaria atrapado...etc.
???(Tu enemigo):
Especid:Humano
La apariencia de el seria como tu quieras, suele tener la vos returcida..o normal (por cierto yo cuando lo dibuje lo haré como un humano pero ustedes imagínese a su destructor )
Arma:hilos dorados...
Ataques:con lo hilos puede atrapar cualquier cosa, son pegajosas...aveses tienen espinan o flores en ellas, los hilos de el son inrompibles...sueles dejar unos parasitos, ellos serian virus que lo unico que hacen es echar perder todo el trabajo de los creadores tambien si toca un personaje importante este empieza a sufrir el dolor infernal queriendo que el otro rompiera su alma .
Datos:Suele llorar a escondidas de otros, sus lagrimas son rojas...juega con muñecos de madera , no le gusta los Abrazos ni los efectos cariñosos...le gusta lo poco dulce e picante ,tambien lee el libro de caperucita roja pero el del lobo, si lose , algo infantil ,en secreto le gustaria tener a alguien con quien pueda tener una familia feliz y poderosa, el cree que si ves una cometa fugaz puede cumplir los deseos...pero si lo dices a alguien el deseo desaparecera...puede esperar una eternidad por culquier cosa, le tiene miedo al Abandono...y...a los patos...
Que?...ellos te pueden sacar un ojo si lo molesta...el molesto un pato y gracia a ello ahora tiene un trauma alos patos
ESTÁS LEYENDO
~♥•Lᴀ Aɴᴛɪɢᴜᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ•♠~ Aᴜs sᴀɴsxᴛɴ
FanfictionAdvertencia ⚠️! Esta historia no busca ofender a nadie ni tampoco molestar , la historia tiene mala ortografía y a claro toby fox no es una persona mala ni será pero puede que aquí sea muy diferente ! Osea en la realidad toby fox es un ángel! Y el...