Cap.14

318 27 19
                                    

(En esta no se trata de los héroes si no de los villanos y no hablo de los bad guys)

Narra (?)

°No todo es mi culpa .... , no todo es mi culpa.... , solo tengo mala suerte......Solo mala $ɄɆɌ₮Ɇ!°

Narra omnipresente.

los antiguos guardianes y destructores se encontraban colgados por cuello y muñeca tal como si fuera títere.

En sus miradas se podria demostrar el horror , decepción, miedo y mas sentimientos negativos .... pero solo uno sonreía..

Abaddon: Aun.... sonríes....aun sonríes no comprendo porque?... aun haciendo te recordar tu peores momentos sigues con una sonrisa tan......єรtยקเ๔๏

El ex destructor del multiverso miraba a esa marioneta quien tenia un parecido a una chica mas similar a tn...

??:Aun no lo comprendes no es asi?...

Una voz ronca se escucho detras de el...abaddon se volteó con calma ya sabia de quien pertenencia esa voz.

Abaddon: ....Si ....estas en lo correcto...no entiendo nada de ella....

??:Es porque ella esta viva....

Abaddon:...Sin alma.....sigue rondando por ahí....no seria mas un fantasma anciano?..

??:Oh chico....tendre mas años pero eso no quiere decir que sea anciano.

Abaddon:Mas años mas conocimiento y tu aspecto no dice lo mismo..

??:Callate copia barata de error.

Abaddon:Y tu del viejo rata de esos mutantes.

??:Pff jajaj

Abaddon:Que es tan gracioso?

??:..jaja para ser un destructor eres bastante curioso y tengo entendido que de tu "vacaciones" has estado viajando a otros lugares no conectado a esta linea.

Abaddon se quedo callado mirando al suelo , su rostro no trasmitía emocion.

Abaddon:....una vez mas.....acertaste

??:Y que es lo que aras?.

Abaddon suspiro , seguia en la misma posición sin responder nada...

Abaddon: yo.... quiero libertad....quiero liberar a todos... especialmente a ella...

??: Lo veo un poco difícil tu objetivo.

Abaddon:Solo...tengo la mitad de los antiguos guardianes y destructores...sin embargo...

??: sin embargo que muchacho?...

Abaddon:Poder conectarme a sus almas y ver sus Recuerdos es una beneficio bastante bueno....

??:Oh conque tienes mas que solo hilitos y espinas...

Abaddon:.....no digas tonterias anciano...Yo jamas fui una copia de ese esqueleto lloron....yo soy mas que eso...

??: Más?...

Abaddon: Soy aquel que sabe la verdad y dar información a Ꞁᵉᴄƭοɾ乇Տ que leen esto es....bastante patético....no me gusta que sepan de mi....ni mucho menos ....๔e єㄥしค Ⲙ꒐នꎭ₳ꌚ.

??:Je....y pensar que tu voz es parecia a del error clicheado pero observándolo bien tienes razón...no eres como ellos creen ...fuiste listo en cambiar y quitar información.

Abaddon: Gracias por tu halago........ya pensaste....ya sabes a que mando te unirás?...

??:Nah~ no me meteré en este asunto arreglen ustedes.

abaddon:que anciano tan molesto ...

??: llámame como quieras....pero piénsalo bien....en verdad quieres liberala a ella?...estoy seguro que aqui ella podria vivir feliz y quien sabe....quizas tenga pareja o parejas jeje...

Abaddon:NO DIGAS ꁒꁲꂵꍏᖱค$!! 乇Ꮮしα Ռօ ǝsⷪ ᵘɴ🇦  [̲̅P̲̅]ꌈ̶Ta⋤!⋥.

??:Jajaja! se nota que la quieres jajaja!

Abaddon lo miraba con una cara de enojo era obvio que su comentario no le agrado para nada.

Abaddon:tsk...si no vas hacer nada mas entonces lárgate!

??: Deacuerdo Deacuerdo no es necesario que grites Mister DON!

Abaddon:...ᵠuͬᴇ..... ʇε ....... l4ɾgɄ3ร!!!

El extraño estaba apunto de marcharse pero ante de irse chasquio los dedos , dejando un hermoso jardín de flores y con sus palabras dejo pensando al chico.

??:Piensa bien en tus acciones, antes que te arrepientas de ver en donde terminara....

(Fotito!! )

Abaddon Confundido ante esas palabras, agarró una flor en una de sus manos y se la quedo viendo pensando una y otra vez las palabras de aquel que vino de visita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abaddon Confundido ante esas palabras, agarró una flor en una de sus manos y se la quedo viendo pensando una y otra vez las palabras de aquel que vino de visita....

Abaddon: Estoy consciente en lo que ago y ya se como esta  terminara....

(Y otro fotito!! )

(BIEN AHÍ TERMINO EL CAP!  las imágenes no son buenas pero la que tengo arriba es abaddón! nuestro enemigo y amigo favorito!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(BIEN AHÍ TERMINO EL CAP!  las imágenes no son buenas pero la que tengo arriba es abaddón! nuestro enemigo y amigo favorito!!)

(En verdad pido perdón por la tardanza!)

~♥•Lᴀ Aɴᴛɪɢᴜᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ•♠~ Aᴜs sᴀɴsxᴛɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora