Narra omnipresente
Tn ayudo a dream a pararse de su caída.
Dream!S:Muchas gracias tn
Tn: No hay de que Dream!
Tn les dijo esas palabras acompañado de una sonrisa feliz, el guardián de la alegría devolvió la sonrisa y acepto su ayuda , con amabilidad agarró su mano y sintió un presentimiento de haberlo ya tocado o sentido la sensación.
Tn: Pasa algo Dream?
Dream!S:uh....eh?! no nada nada perdona!!
Dijo con un poco de vergüenza y sonrojo en su rostro esqueletica.
Tn: Perfecto! cuando tengas tiempo libre por favor me gustaría que vinieras hacia mí, tengo un problemita y me gustaría de tu ayuda.
Dream!S:Eh?...de que hablas?
Tn:Tranquilo luego lo vas entendiendo ahora ve y ayuda a cross , le puse algo......un poco en shock creo ..
Dream miro en dirección de cross y lo vio muy Sonrojado o .....bueno era claramente una uva viviente algo gracioso , Dream fue donde el a despertarlo de su trance sin embargo repetía algunas palabras incompletas o inentendible.
Dream!S: Oye cross!
Cross!S:ella....ella...el....beee....yo...mio....nuestro....
Dream miro confundido a cross se dio la vuelta para verte de nuevo pero ya no estabas , dio un suspiro y lo que Aria se iba arrepentir.
Dream!S:CROSS SANS DEL AU X DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!!!
Cross!S: Auch!
Dream le había gritado donde debería haber un oído.
Dream!S: Perdón!!!
Cross!S: Eh?..disculpa me eh perdido en mis pensamientos, estas bien?
Dream!S: Si estoy bien , Tn me ayudo a pararme.
Cross al escuchar el nombre de la chica se Sonrojo mas pero "disimulaba" con su bufanda.
Cross!S: D-donde esta ella?
Dream!S: Sinceramente no lo se , cuando me di la vuelta para verla ya no estaba su presencia.
Cross!S:Oh...y te dijo algo?
Dream!S: Bueno...me habia dicho que queria que le ayudara en algo cuando este libre y...
Cross!S: Y?...
Dream!S:Eso es todo.
Cross!S:Solo tu?.
Dream!S:Amm...si solo yo
Cross!S: Oh.... entiendo...bien deberias ir con ella , si te pide tu ayuda supongo de estara en aprietos en algo
Dream!S:Lo se...pero...siento haberla ya visto antes y cuando tome su mano el tacto......
Cross miraba confundido a Dream sin entender, parecia como si dream estara perdido en su mente pensando en algo.
Cross!S: Amm..Dream? esta todo bien?
Dream!S: Eh?... p-perdona.
Cross!S: parece que ink te ah contagiado su mala memoria jajaj
Dream!S: Ja , puede ser.
Cross!S: Bien es hora de volver a lo de antes no? hasta que ese tipejo vuelva apare-..
Las palabras de cross no se terminaron de completar , ya que de un parpadeo ya estaban en un lugar completamente negro..
Dream!S: Q-que?!
Cross!S: Mierda , QUIEN ESTA AHÍ?!
nadie contestó ala pregunto boba de cross
???:Que te hace pensar que soy un "Tipejo"? cross....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Tn.
Me encontraba en el castillo de Nightmare, donde queria hablar con el y luego hablar con su amm supongo que socio o el titiritero, queria contarle sobre el tema de ahora , pero al llegar solo encontré a Nightmare en la puerta
Nightmare!S:Te has tardado en llegar sabes....
Tn:Acaso fui predecible? o obvia?..
La mirada de Nightmare era seria , comparada con la mia que solo llevaba una sonrisa en ella , con los brazos abiertos y esperando su respuesta sin embargo obtuve otra....que no me lo esperaba.
Nightmare!S:.........
𝓨𝓸 𝓪𝓾𝓷 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪
____________________________________
Bien hasta ahí jeje,
Espero que lo allan disfrutado y se que no son mucho pero pensaba que era tiempo que ustedes lectores aparezcan ahi!
me refiero que quiero poner a algunas personitas de ustedes en la historia!puede der héroe o villano no importa! o incluido puede solo ser como creadoras o como el fandom!
por favor estaría muy agradecida si dejan su lindo comentario!
los quiero a todos mis cuak cuak!!
por favor cuídense tomen aguita y tapen se bien!
(Y como disculpa tengan! la imagen no es mía crédito a sus creadores)
ESTÁS LEYENDO
~♥•Lᴀ Aɴᴛɪɢᴜᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ•♠~ Aᴜs sᴀɴsxᴛɴ
FanficAdvertencia ⚠️! Esta historia no busca ofender a nadie ni tampoco molestar , la historia tiene mala ortografía y a claro toby fox no es una persona mala ni será pero puede que aquí sea muy diferente ! Osea en la realidad toby fox es un ángel! Y el...