Capítulo 3: Maldito Harry
-Mamá- gritó Alex saltando en sus brazos, a su lado se veía tan tierno... cosa que no era.
Saludé a mamá y comencé a pensar si contarle o no sobre Harry y todo eso, en serio, siempre le cuento todo, o todo lo permitido para una madre, pero mi hermano no se si leyendo mi mente o que comenzó a canturrear "Jadi, Jadi"... Excelente [sarcasmo mental]
-Jadi?- preguntó mamá
-Eh... es un programa que vio- respondí rápidamente. Ok, era un hecho, no lo diría, o por lo menos ahora no.
Pasó el día rápidamente sin nada más importante. Cuando volvió papá, ya de noche, nos invitó a cenar al restaurante del hotel.
-Ya voy papá, solo un minuto- grité terminando de alisar el último mechón de cabello que faltaba.
-Por fin- exclamó mamá con una voz de agotamiento fingido cuando atravesé la puerta.
-Ya... si no fue tanto...
-Oh, no!, una hora no es nada- agregó con sarcasmo papá.
-Bueno, vamos o vuelvo a arreglarme- amenacé mirando con odio a cada integrante de mi familia.
-Vamos!- gritó Alex y con eso nos dirigimos al restaurante.
Bajamos en ascensor y el trayecto entre este y el nombrado lugar lo recorrí unos pasos, buenos, varios pasos más adelante que mis padres ya que son bastante lentos y más aún con mi hermanito.
Entré al lugar [bastante vacío] y comencé a mirar a los clientes hasta que me encontré con dos miradas bastante parecidas, está demás decir con quienes, los cuales al verme se levantaron de inmediato para saludarme con una cálida sonrisa.
Debo admitir que entré en pánico, miré a mis espaldas y vi a mis padres a unos pocos metros, así que volví la mirada a aquellos chicos y les hice señas con las manos y cabeza para que se alejaran. Ambos me miraron con cara de duda, pero volvieron a sentarse sin quitar su mirada de interrogación.
Admito que aquella reacción fue algo exagerada, pero conociendo a mis padres me harían un extenso interrogatorio seguido de un regaño monumental por haber dejado salir así a mi hermano y además por entrar a la habitación de un mayor de edad y desconocido, no, prefiero ahorrarme eso.
Giré hacia mis padres nuevamente y venían justo detrás de mí, así que caminamos a una mesa frente a la de los chicos.
Comencé a observar mejor y noté que habían tres chicos más con ellos, uno más moreno que el resto y de pelo negro, otro de pelo liso y hermosos ojos azules y otro con corté tipo militar y ojos muy parecidos a los del moreno, muy lindos todos... mamá tenía razón al decir que los ingleses son lindos.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Travesura - 1D
FanfictionAlex se dirigió a una puerta entreabierta y entró inocentemente. El chico de esa habitación lo quedó mirando con cara extrañada. -Hola- dijo en ingles aquel chico. -Hola- respondió el pequeño imitándolo ya que no entendía nada de ese idioma. -¿Cómo...