9

26 4 1
                                    


Desde que desperté hemos estado ordenando y ordenando cosas, me parecía que nunca había tenido tanto... pero ahora se veía. Como no podíamos llevar todo a Inglaterra enviarían las cosas a unas bodegas del trabajo de papá y la casa quedaría con arrendatarios, ojala no la dañaran demasiado.


Me daba cierta nostalgia dejar mi hogar, seguramente no volvería hasta el año que viene y extrañaría la calidez de mi país, la gente, mi colegio... pero las oportunidades así son únicas en la vida, además alguien me esperaba allá.


¿Qué estaría haciendo él en este momento? La curiosidad invadió mi mente, necesitaba saber más de él, sentía que era un chico cualquiera, muy guapo y original, pero no lo veía como súper estrella.


Tomé mi notebook- lo había olvidado, pero luego del incidente en la nieve lo tuve que secar mucho... casi se descompone- e ingresé a una página de vídeos... luego de teclear "1D" en la búsqueda, un montón de vídeos comenzaron a aparecer, 2010, 2011, 2012... y así... muchos más. Era impresionante, en algunos salía Harry más joven, Niall castaño, pude reconocer en algunas imágenes de los vídeos a Liam, Louis y Zayn, los otros chicos de la banda que se veían más despeinados.


Di clic a uno que decía "Little Things", la canción que escuché aquella vez en la disquería de Inglaterra, y esperé ansiosa que el vídeo se cargara. Podía recordar cada palabra de aquella canción, hacía que me sintiera importante, sentía que era justo lo que necesitaba en aquel momento, a él, conmigo.


En el vídeo se veían más jóvenes, Niall con frenillos, Harry sin tatuajes, y sus amigos todos sin barba.


Quería oír su voz, quería que dijera mi nombre otra vez, sentir sus labios sobre los míos. Me sentía vacía sin él. Pensar que había pasado un día, menos, y ya lo extrañaba así, era dependiente de él, siempre dependía de alguien y eso me hacía sentir tan vulnerable.


Luego de escuchar completamente la canción mis ojos se humedecieron y cerré la pantalla de golpe. No quería más por ahora, no me hacía bien estando a tanta distancia por lo que decidí mejor dejar todo hasta ahí. Ya lo vería en persona.


Me daba miedo pensar en Niall, no porque él me asustara, sino que por el hecho de quererlo tan rápido, ¿y si todo aquello que sentía solo era creado por una necesidad de mi mente de querer estar con Harry? Tal vez, el rincón más oscuro de mi corazón solo lo utilizaba y aquella sensación de querer estar con Niall era falsa. Me sentía asquerosa nuevamente. Yo nunca pensé en Niall como algo más que un niño lindo, hasta que lo besé ¿y por qué lo hice? por necesitar a Harry... si, yo era el ser más asqueroso de la tierra.


Pero tal vez todo aquello que ahora meditaba era algo retorcido de mi mente y la vida era más simple, si, la razón principal por la cual odio pensar siempre es porque mi mente llega a un extremo muy lejano, retuerce las cosas hasta ya más no poder y las convierte en algo que varias veces no es real. Mejor dejaría todo como estaba, tomar decisiones desde el otro lado del mundo no era bueno.


Recorrí la casa, me sentía melancólica, me iría de mi suelo firme, de todo aquello que me rodeó a lo largo de la vida para enfrentarme a algo incierto, a un mundo nuevo que ya me había adelantado un poco de lo que me esperaba y si, lo admito, tenía miedo. Tenía miedo al fracaso, a la decepción, a un nuevo mundo y al amor, aquel amor que me atormentaba cada día, realidad o fantasía, he ahí mi confusión

Una Linda Travesura - 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora