La semana pasó rápidamente... No me di cuenta y ya estaba preparando las cosas para ir al colegio al día siguiente, si, me habían aceptado.
En esos días que pasaron vi a Niall un par de veces... ocultos un poco más allá de la plaza central del condominio... a Harry no lo vi, solo por mi ventana podía observarlo y no me hacía para nada bien... lo imaginaba con ... esa chica y... no era bueno
Mi hermanito estaba corriendo por la casa, ya era tarde y mañana él saldría con mamá a buscar un jardín para que se adaptara al idioma... no entendía nada.
Me acosté ansiosa... preparada para el día que me esperaba mañana, era un nuevo mundo... al fin conocería Londres completamente, me desenvolvería con tranquilidad y podría hacer un poco de vida social... bueno, eso último me asustaba.
Mi despertador sonó a las 7 a.m., las clases comenzaban a las 8 así que tenía una hora para prepararme. Me puse de pie de un salto y corrí al baño, en el espejo se reflejó mi imagen y me noté diferente, ahora me sentía viva, tenía todo por delante.
Me alisté lo más rápido posible y bajé a ver a mi padre que ya estaba esperando para ir a dejarme al instituto. Tomé una manzana del frutero, que solo ayer mamá había puesto sobre la mesa, y salimos de inmediato de casa.
Mientras papá echaba a andar el auto, miré hacia la casa del lado, pero no estaba Niall... hubiese deseado verlo antes de ir al instituto, pero bueno... con saber que él me apoyaba y quería... yo era feliz.
Llegamos rápidamente al instituto, pues aunque no me haya dado cuenta, estaba bastante cerca de mi casa. Bajé del auto un poco sumisa, me intimidaba el gran instituto que se alzaba ante mis ojos, tan frío por fuera... esperaba que no fuese igual por dentro.
Comencé a caminar lentamente, luego de despedirme de papá, con la mochila cargada de cosas y la mente que reventaba. Me sentía observada, y como no... si mi pelo castaño hacía contraste con todos los rubios de el lugar, bueno... no todos... pero muchos de estos. Todos me miraban con cara de "Oh, ella es nueva" y eso que eran muchos chicos y chicas.
Tomé rumbo a dirección para preguntarle a la señora que ahí estaba por mi salón, pues había olvidado averiguarlo antes... pero en el camino me topé con una cara muy familiar.
-Marcella?- dije un tanto dudosa... no estaba segura si era o no la chica.
Me miró unos segundos hasta que me reconoció.-Elizabeth- exclamó- Has quedado!-y comenzó a saltar.
La miré un poco aturdida por su rebosante energía, y luego me uní a ella... bueno... me obligó ya que me tomó del brazo y comenzamos a girar.
Me detuve en seco cuando vi que varias personas se quedaban mirando extraño.- Marce- susurré- creo que esta no es la mejor manera de cuidar mi reputación el primer día de clases.
-Lo siento- dijo bajando la cabeza- solo me emocioné por tu llegada.
-No importa- sonreí- ahora dime... ¿en qué salón estoy?
Le entregué un papel en donde estaba anotado el curso que me tocaba y vi como reprimía alguna emoción.
-Pasa algo?- Me estaba asustando... y no decía nada.
-Estas en mi curso- Puso cara de poker al pronunciar esto, con voz neutra... Se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo.
-Puedes saltar- dije sonriendo- al diablo con mi reputación.
Luego de estas palabras Marce estalló en risas y saltos... todos se quedaron mirando pero que más daba... tenía tiempo para recobrar mi dignidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Travesura - 1D
FanfictionAlex se dirigió a una puerta entreabierta y entró inocentemente. El chico de esa habitación lo quedó mirando con cara extrañada. -Hola- dijo en ingles aquel chico. -Hola- respondió el pequeño imitándolo ya que no entendía nada de ese idioma. -¿Cómo...