7

23 2 0
                                    


Me quedé mirándolo, otra vez mi estómago comenzaba a retorcerse de nervios y esas estúpidas mariposas comenzaron a moverse, mis manos y piernas comenzaron a temblar y no pude hacer nada, ni pestañear. Lo miré fijo por varios segundos, aproveché cada segundo a su lado, con ese exquisito aroma que me envolvió en un segundo y me hizo reaccionar, no le interesaba, ese aroma me devolvió a la realidad, me recordó el día de ayer.

Harry abrió su boca para pronunciar algo, esos lindos labios "hol...", comenzó a hablar pero lo empujé hacia un lado y corrí no sé cómo hacia Alex, lo tomé en brazos y me dirigí a casa, no quería ni soportaría otro segundo a su lado, yo no quería sufrir por un tonto mujeriego, no quería nada.

Llegué a casa apenas respirando y mi hermano comenzó a reír... de qué? no lo sé, pero para mi nada era divertido. "Harry, Harry, Harry" repetía en mi mente, odiaba ese nombre, odiaba cada cosa que me recordara a él... menos a Niall, el no merecía el odio de nadie.

Mis padres venían saliendo de casa y nos fuimos, era linda pero él la arruinaba, no se que hacía ahí y no lo quería saber... Mis padres no pararon de hablar en el auto, estaban muy emocionados con todo, que más podía hacer? Creo que mi futuro estaría en aquel hogar.

El día no tuvo nada interesante, en la tarde fuimos a dormir y no supe nada más del mundo hasta el otro día... mi celular me despertó.

Conexión telefónica...

-Hola hermosa- me quedé petrificada... por un momento pensé que era...- Soy Niall- no, no lo era.

-Ho...Hola Niall- saludé nerviosa, terminaría con un problema serio de nervios si seguía con tantas sorpresas.- de dónde sacaste mi número?- nunca se lo di y ahora me llamaba, o se lo di? no que recordara en ese momento.

-Del celular de Harry- aquel nombre, era necesario mencionarlo? -Te molesta?- su voz sonó algo arrepentida.

-Para nada- dije sarcásticamente, claro que me molestaba pero el no tenía como saberlo, habría hablado con él?

-Que bueno- me creyó- Pequeña quieres salir conmigo hoy?- Comencé a sacar la cuenta... llevaba tres días en Inglaterra, increíblemente tres días, bueno, estaba comenzando el cuarto día y ya habían pasado tantas cosas, no sería demasiado para mi corazón?- Aló?- Su voz me volvió a la realidad, a mi realidad en este país tan alejado de mis amigas.

-Claro que si, donde iremos?- dije ansiosa, ya que más daba si me daba un infarto o algo así, quería disfrutar los días antes de volver a Latinoamérica y seguramente no volver a ver a Niall, al fin y al cabo era una super estrella, en algún momento se iría y cuando yo estuviese de vuelta... ya nada pasaría.

-Sorpresa, a las 7 de la tarde estoy te voy a buscar- dijo animadamente.

-No Niall!!- exclamé- mis padres no saben nada- sentí como se preparaba para decir algo- pero nos vemos en recepción a esa hora.

-No hagas nada malo Elizabeth, no quiero que estés en problemas- su voz era preocupada, amaba como se interesaba en mi, me hacía sentir muy bien.

-Claro- sentí un golpe en mi puerta- Te quiero Niall, me buscan, adiós.

-Te quiero pequeña.

Fin Conexión Telefónica.

Sonreí con esa frase, su voz era tan dulce y hasta hacía que mi nombre sonara bonito, si, él era mi pilar de felicidad y lo iba a aprovechar al máximo.

Caminé a la puerta y vi a Alex riendo al abrir, solo jugaba, y luego el pequeño salió corriendo por el pasillo hasta la habitación central.

Me vestí con lo primero que encontré pues no había nada planeado hasta mi salida con Niall en la tarde y para eso faltaba bastante.

Una Linda Travesura - 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora