Capítulo 6 "te quiero Niall"
Sus manos rodearon mi cintura y un escalofrío recorrió mi cuerpo, era tan cálido.
.Oh Harry!- pensé, pero quien me sostenía y besaba no era él, de que servía seguir con eso?
Separé nuestros labios y lo miré a los ojos, claro que no era Harry, los ojos que me miraban eran dulces y protectores, rodeados de ese azul intenso que cautiva a cualquiera, pero no eran los ojos seguros, orgullosos y picaros que hace un tiempo atrás, mi mente ya se había encargado de borrar cuanto tiempo atrás, ya no lo recordaba, me miraban y hacían que algo despertara en mí, lo sé, estoy loca, teniendo el sol frente a mi yo busco lo que no tengo, busco eso que aparece pocas veces pero que hace alucinar, un eclipse, a Harry, mi eclipse.
Niall me miraba atento, nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros cuerpos unidos, ¿qué estaba pensando? ¿Por qué respondió a mi beso?
Y ahí se perdió el hilo de mis interrogantes porque Niall posó su mano en mi nuca y unió nuestros labios otra vez. Ahora no había dolor, no había rabia o impotencia, ahora lo besaba a él, ya había descargado mi resentimiento y no me importaba nada, ni la nieve que nos cubría.
El beso se tornó apasionado, nos necesitábamos, algo que ninguno de los dos expresaría con palabras, no alcanzaban, ni con todos los idiomas del mundo se podría describir esa necesidad.
Otro escalofrío sacudió mi cuerpo y no pasó desapercibido para Niall.
-Entremos pequeña- dijo separando nuestros labios y moviéndome un poco para ponerse de pie, yo estaba sobre él aún.
Se levantó a la par conmigo, ayudándome pues tenía entumecida cada parte de mi cuerpo, excepto la boca.
Caminamos al interior del hotel, Niall rodeaba con su brazo mi hombro, cada segundo a mi lado me sentía más protegida.
Cerró la puerta del lugar, lo que calmó un poco el frío, y me apoyé en su pecho, podía sentir los latidos de su corazón, era relajante.
-Qué te hizo Harry?- preguntó serio.
Me congelé, y si Niall se daba cuenta que lo utilicé? Cada célula de mi cuerpo sufrió, sufrió por la mención de su nombre que quise borrar y porque recordé que me había hecho venir hasta ahí, pero también sufrieron por Niall lo quería, era la única persona que me hacía sentir importante.
Un ruidito interrumpió mis cavilaciones, miré a mí alrededor pero no había nada aparte de nosotros.
-No llores hermosa- susurró y apenas ahí me di cuenta que el ruidito era yo, estaba sollozando.
Me apreté más contra su pecho, quería más de su calor, necesitaba llenar ese vacío.
-Él me iba a utilizar- dije entre sollozos y mi yo interna sonrió irónicamente "tú hablas de utilizar" me recordé, pensar que yo hacía eso con Niall hizo que mi estómago se retorciera, yo no era así, él no lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Travesura - 1D
FanfictionAlex se dirigió a una puerta entreabierta y entró inocentemente. El chico de esa habitación lo quedó mirando con cara extrañada. -Hola- dijo en ingles aquel chico. -Hola- respondió el pequeño imitándolo ya que no entendía nada de ese idioma. -¿Cómo...