La semana se hizo interminable, para mi mamá pasó volando, claro si ella tenía que decidir si cambiar o no nuestra vida, de un momento para otro.
————————
Me levanté lo más rápido que pude, desperté a Susi, Ragazza y Kathie. Nos cambiamos, salimos de la habitación, y nos dirigimos adonde estaban los chicos.
Juan: - Y tu mamá? - dijo preocupado.
A lo lejos escucho la voz de mi mamá decir: - Que pasa, pensaron que no venía.
Nick: -Por fin!
Ragazza: -Vamos ya al estudio
Estábamos súper ansiosos, por la decisión de mi mamá. Al llegar nos sentamos a esperar que ella hablara.
Después de un rato de conversar y sacar dudas, al parecer llegaron a una conclusión.
Dolores: - Bueno chicos, yo se que los hice esperar mucho, y que quieren que diga que si ya. Lo pensé bastante, por suerte respondieron todas mis preguntas, supieron explicarme cada cosa, así que tome una decisión.
Ragazza: -DALE! Dinos ya! No quiero más vueltas.
Todos: - Ragazza! - regañando.
Dolores rió - Bueno, me encanto la idea, lo confieso. Así que...SI!
Todos: -SIIIIIIIII!!!
Yo: - Ay mamá gracias, gracias, gracias. Sabes que es muy importante para mi, es lo que yo quise toda mi vida, amo bailar.
Mi mamá me interrumpió y dijo:
-Si ya se, mi amor, quiero verte feliz.
Juan: - Muchísimas gracias, no sabe lo importante que es para nosotros que su hija baile para el MalumaCrew. Esperamos que no se arrepienta de su decisión.
Dolores: - No lo haré, esto es un sueño para Lua, y es muy lindo de parte de ustedes poder cumplirlo.
Luego de un largo día agotador fuimos de camino al hotel, teníamos que dormir bastante ya que mañana nos espera bien temprano un vuelo a Colombia.
ESTÁS LEYENDO
¿ser parte del malumacrew?
FanfictionLuaxana es una chica de 17 años que ama leer, escribir y bailar. Vive en Argentina y quiere conocer a su cantante favorito Maluma. Para su suerte ocurre algo en su vida que lo cambiará todo.