|8|

354 24 6
                                    

Me desperté súper cansada, parecía que no había dormido nada, como pude desperté a Kathie. En silencio fuimos a la habitación de al lado en la que estaban Susi y Raga, las despertamos a los saltos, si lo se súper infantil pero así nos tratábamos.

Enseguida fuimos a la sala del hotel para poder desayunar todos juntos, ya estaban listos, eramos las únicas que todavía vestian pijama y sin peinarnos, lo cual fue recibido con carcajadas de parte de todo el crew, no nos importó, hicimos una mueca y nos sentamos; en la mesa había: pan tostado, licuados, yogurts, galletas rellenas, etc.

Luego de comer fuimos camino al aeropuerto, al ser un viaje largo dormimos un poco más. Al llegar lo primero que hicimos fue ir al departamento, el que ya se encontraba amueblado, solo tuvimos que sacar nuestras cosas de las valijas.

Al desempacar encontré las fotos de mis amigos, sentí tristeza al recordar que no me despedí de ninguno. Juré que en cuanto me acomode y dejemos por un rato la gira voy a viajar para verlos un rato, pero... ¿Qué estoy escuchando? Un bullicio detrás de mis auriculares, era tan fuerte que se oía aunque la puerta de mi habitación se encontrara cerrada, de verdad me preocupe por mi mamá. Agarré mi palo de hockey y salí para el living. No lo podía creer, cuando me vieron súper asustada con el palo a punto de pegarle a Renzo en la cabeza, casi se tiraron al piso a carcajadas. Sí eran mis amigos, en el momento justo, los acompaño la mamá de Olivia, aunque mi mamá ya sabía quiso que fuese una sorpresa, tomaron el avión que salió después del nuestro, me quede más que perpleja. No podía creer que lo hayan hecho para poder verme. Los necesitaba, y mucho. Lo primero es lo primero, tirarme, literalmente, arriba de ellos. No los veía desde que fui a Buenos Aires, en fin, pasamos una mañana hermosa y ya ellos a la noche volvían para Argentina, quería que esto ocurra cada vez que los necesite, que los extrañe, que necesite de un hombro para llorar, o alguien para desahogarme.

----------------

Me desperté súper nerviosa, con miedo, dolor de estómago, y hasta nauseas. Todo esto a causa de que hoy era mi primera vez bailando (como dicen acá en Colombia) en tarima, no lo puedo creer todavía, mi ansiedad y hasta mi falta de confianza me esta matando por dentro, por suerte hoy estoy contando con todos los mensajes de la gente de mi ciudad, de mis amigos, y hasta ya tengo el recibimiento de las malumaniaticas como yo. Me siento feliz al pensar en que estoy cumpliendo mi sueño, el sueño de muchas en realidad. Obvio que no quiero que esto acabe nunca.

----------------

Hora del show

Ya, ya, ya, estamos con los vestuarios, que no dejan nada a la imaginación, pero me encantan, nunca me sentí más nerviosa y feliz en vida. La piel de gallina y la ansiedad me invade, los nervios me carcomen la cabeza, no se en que pensar, aunque en realidad estoy más nerviosa con lo que van a pensar de mi, el recibimiento, si les va a agradar como bailo, en definitiva que van a opinar de mi.

Me atreví a mirar como me dijo Kathie, por una de las cortinas que tapa donde pre calentamos y nos preparamos, fue totalmente errónea mi decisión porque me puse muchísimo más nerviosa, pero no era momento de abandonar y de echarme para atrás, tenía que salir y dar lo mejor de mí. De igual manera no dejaba de maquinarme la cabeza, si lo se. Totalmente pesada. Pero llego el momento, de salir al escenario, de mostrar lo que amo, de apoyar a Maluma en esto...y, justo apareció. Él, vistiendo un conjunto LV color beige, más hermoso que nunca. No entiendo como hacen las chicas para estar casi los 365 días del año con este bombón, no podría contener mis pensamientos y palabras. Lo primero que hizo es abrazarme, sintió lo fría que estaba, como se tenso todo mi cuerpo, sus palabras fueron hermosas:

- Mi reina, yo se que es difícil, que estas muy nerviosa y más pensando que lo vas a tener que hacer todos los días, porque tenemos una gira intensa. Pero sabías lo duro que iba a ser esto, por más de que hagas lo que te gusta iba a costar, pero tenes que saber que estamos todos para ayudarte - Poco a poco vi como todos se fueron acercando para abrazarme y decirme que todo iba a estar bien, luego Juan siguió - y que la vas a romper como te vimos hacerlo -

Lentamente se arrodillo para poder estar a mi altura

- Si vos estas con esos nervios imagínate, yo tengo que complacer a todos las personas que vienen a mis conciertos, y estar eternamente agradecido con mis fans porque sin ustedes yo no sería nada, y esto lo hago siempre, piensan que estoy acostumbrado pero no. Cada vez que subo a tarima tengo miedo, de que algo falle, a pesar de saber que tengo al mejor Crew del mundo, algo puede salir mal, o algo que teníamos planeado no le puede gustar al público, pero lo intentamos, en eso tenes que pensar vos, que vas a dar lo mejor, que puede gustar o no. Pero yo se que lo vas a hacer más que bien, eso tenlo por seguro bonita.

Al escuchar todo eso no pude contener las lágrimas, su humildad es única, un ser de luz, mi ser de luz, por él, solo por él voy a dejar todo, porque confía en mí. Y no lo pienso defraudar.

¿ser parte del malumacrew?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora