Felix caminaba junto a Jisung hacia la cancha, el menor tenía un paso en mente y quería la opinión de su mayor.
Se sorprendió al encontrarse a Jeongin practicando también, y se sorprendió más al ver quién lo acompañaba.
Hwang Hyunjin estaba con una sonrisa brillante grabando a su mejor amigo bailar, y hacía caras chistosas que hacían reír a carcajadas a los dos.
El ambiente era alegre y eso desconcertaba a Felix que solo conocía al Hwang soy el rey del mundo Hyunjin.
Iba a decirle a Jisung que otro día practicará, no quería molestar ni que noten su presencia.
Pero él ya estaba saludando a Jeongin.
-Hola chicos! — Jeongin sonreía tan grande que sus ojitos desaparecían.
-Hola Innie— Felix solo miraba a Jeongin— que bueno que estés practicando, yo venía a lo mismo, pero no te molestamos más.
Y tomo la manga de Jisung para sacarlo de ahí sin siquiera mirar al pálido.
-No molestas nunca Felix- escuchó a Hyunjin suspirar -si te molesta que esté yo, me voy, pero no me extrañes mucho preciosura.
Y dándole un beso en la frente a Jeongin, se volteó, le guiñó un ojo y para por último lanzarle un beso antes de cruzar la puerta e irse.
¿Nunca lo iba a dejar de molestar?
-Él es un buen chico, Lix— le dijo Jeongin— Todo ese egocentrismo esconde a un niño muy dulce, solo que lo mantiene encerrado.
Felix iba a preguntar más, pero se contuvo.
¿Que escondes, Hwang Hyunjin?
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Se pasaron todo el receso de dos horas practicando, Jeongin dijo que se iba a dar una ducha así que se separaron.
Felix se encontraba tan sediento que quería ir a la piscina y beber de ahí, pero quién sabe cuánto cloro es eso y el valoraba su vida.
Como la vida quería que tome cloro, la máquina expendedora se trabó y le negaba su preciada bebida energética, la habría pateado a no ser por qué un chico se acercó y dándole un golpe certero al costado de la máquina logró sacar su bebida.
—Muchas gracias....
—Hola, soy Lee Minho y no hay de qué - dijo mostrando una hermosa sonrisa—a veces se traba.
Y entregándole la bebida a Felix, se fue, pero lo dejó con un ligero sonrojo adornando sus mejillas quedando estancado ahí.
Y aquella escena había sido presenciada por Hwang Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖺𝗅𝗍𝖺 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗆𝗂 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
Fanfiction머리말︙ En donde, Lee Felix es el capitán del equipo de porristas. Y Hwang Hyunjin es el típico popular que adora molestarlo. ❝ Quisiera ser la profesora para tentar tu entrada, Lee. ❞ ➜ ᎒ Contenido HOMOSEXUAL ➜ ᎒ Pareja principal : Hyunlix ➜ ᎒ M...