11.Me dijo bebé

11K 1K 637
                                    

De alguna manera, sabía que nada iba a volver a ser como antes.

Al regresar a su casa se tomó un momento para analizar los sucesos dados en la tarde y llegó a la conclusión de que... No debió hacer eso.

Es que, piénsenlo.

Hwang Hyunjin era la definición de problemas, vieras por donde lo vieras.

Y ¿Ser su "amigo"? Por así decirlo era una locura y no. No lo decía por que fuera el chico más hermoso y popular de la escuela; sino porque vamos, no era su tipo ideal de amigo y ya, eso sin contar el hecho de que no perdía la oportunidad de molestarlo.

Reconoce que lo juzgó sin conocerlo, pero eso no es excusa para no decir que Hwang tiene un grave problema de personalidad, reconoce también que no conoce al chico, pero le agrada—en su no fachada de egocéntrico claro— sin contar el hecho de que pasaran más tiempo juntos por su problema con el orden de su habitación y que él seguía siendo su "elegido", lo cual ya no tiene chiste, él no se muere por el en lo absoluto.

—¿Por qué no parpadea, debería asustarme?

—Ah, no te preocupes solo está pensando, en un rato regresa. — escuchó la voz de Jisung y Minho, sí Minho; sucede que el chico estaba en la misma clase de lengua que Jisung y pues resumiendo ahora son amigos.

Le sorprendía en si su capacidad para socializar, él había casi salido llorando aterrorizado cuando un niño le dijo que quería jugar con él al columpio en preescolar.

—No molestes hyung y hola Minho hyung, que bueno verte — habló frunciendo el ceño y al mencionado dándole una pequeña y cordial sonrisa.

—Igualmente Felix-sshi, espero no te moleste que me siente con ustedes— agachó la cabeza.

Ah, tan respetuoso.

—No! digo...para nada, los amigos de mi hyung son también mis amigos— Dios, ¡Felix!

Antes de poder recriminarse un brazo sujetó su cintura y un cuerpo calló sentado junto a él—¿Espacio personal? De vacaciones. —apegándolo al cuerpo contrario y sonriendo con galantería a todo el que mirara.

Ya ni hace falta decir quién es el sujeto.

—Hola, bebé.

¿Qué mierda?

«Te dijo bebé.»

Me dijo bebé.

—Hwang ¿Qué rayos?

—Los que irradias, Darling. — susurró en su oído, y bien.

Él era humano ¡Y por supuesto que tenía una excusa muy buena para explicar por qué se estremeció! Era muy sensible con esa zona ¿Ok? Solo eso, nada más que eso.

Lo apartó de un empujón.

—Aishh sí que tienes fuerza— soltó el chico sobándose el brazo en donde había recibido el impacto, pero no tardó en darse cuenta de algo — Aigoo~ pimpollito mira tus orejas ¿Se están incendiando?

Felix se sentía completamente agradecido de su capacidad para que al avergonzarse su cara no mostrara ni indicios de; pero sus orejas, eran otro tema.

—Yahh ¿Qué es lo que quieres, Hwang? ¿Has venido solo a molestar? — refuñó con su ceño fruncido y de brazos cruzados.

Adorable

—Por si lo olvidas, cielo. Tú eres el elegido de Hwang Hyunjin y me ofende que ni me hayas agradecido; como sea—se acomodó con una mano el cabello—hoy tendremos una cita.

¿Cómo?

—¿Una Cita? ¿Se te salió tu ultimo tornillo? Es obvio que no voy a-

—Si vas a aceptar. Y no tienes por qué negarte, tú ultima clase es biología en donde posiblemente hoy tengas evaluación por lo que saldrás a eso de 4:30—Felix lo miraba boquiabierto—luego iras a tus prácticas con el equipo a lo que sales a las 5:30 y mientras hablas con tu entrenador y te duchas, contando que te tardas bastante, estarás listo a las 6:00 aproximadamente. Y a esa hora estaré esperándote, Darling.

—¿Cómo tú...?

—Tengo mis métodos— se encogió de hombros y se retiró no sin antes guiñarle un ojo.

Dejando a un Felix en un estado de procesando...; a un Jisung con los ojos y boca abiertos; Minho sin entender nada y a una cafetería murmurando cosas como "Aigh que suerte tiene ¿Es por qué no soy porrista?" "Hwang Hyunjin y Lee Felix son novios Aah!" "¿Oíste eso? ¡Le pidió una cita!" "Quiero ser él" y más y más murmullos.

Hwang Hyunjin por donde pases dejas desastres.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Su clase ya había acabado y como dijo Hwang, tuvo un pequeño examen al final. Ahora se encontraba bebiendo de su botella mientras miraba su valor nutricional, sí, del agua. Dándose cuenta de que tenía sodio.

¿Estuvo tomando sal?

—¿Capitán...

Escuchó un susurro agudo, levantó la mirada y se topó con la mirada de una chica—parte del equipo solo que no recordaba su nombre— que lo miraba un poco tímida.

—Oh, hola ¿Qué sucede hmm...

—Ryujin, mi nombre es Ryujin, capitán.

—Claro, una disculpa, ¿Qué sucede Ryujin?

—Bueno... Sé que no me incumbe, pero ¿Es cierto que saldrás con Hwang Hyunjin?

«Ryujin, eres la cinta 13...»

—Yo...!No! osea, solo que.... —suspiró. — Sí, es cierto.

—Él... ¿Le gusta?

¡No! ¡Claro que no! Pff osea, atraer... no es gustar ¿Cierto?

—No—río. — tú capitán tiene mejores gustos, pero... ¿Por qué la pregunta?

—Yo fui la elegida del año pasado.

La chica tomó asiento a su lado.

—Estaba tan emocionada, desde que ingresé me atrajo, pero yo sabía que era alguien imposible. Pero no perdí las esperanzas, él era maravilloso, parece egocéntrico, pero era muy caballeroso y educado, no me faltó el respeto ni una sola vez y yo... me enamoré.

Siempre va a ver ese momento en donde no sabes ni que decir ni que hacer, bueno Lee Felix entiende que está en ese momento.

—Yo lo intenté, enserio lo intenté, pero... él no quería nada conmigo. Sin embargo, me abrazó y me dijo que se la pasó muy bien conmigo, pero, yo quería ser más.

Entonces la única chica que había recibido un rechazo no tan feo era Ryujin

—Entendí entonces que él había sido mi primer amor, y bien dicen que el primero duele. Pero no vine a descargarme con usted capitán—Felix la miró sin entender; ella le tomó las manos. — Usted, es diferente. Él no lo mira como nos mira mí y al resto, talvez no lo nota, pero, yo creo que usted es especial. Y más especial que el hecho de que a usted no le interesaba estar en una situación así con él, sino que, en mi tiempo como estudiante, Hwang Hyunjin nunca dio el primer paso y por usted dio más que uno. Espero tome en cuenta mis palabras capitán, me retiro.

Y con una sonrisa la chica ingresó a los camerinos femeninos dejando a nuestro capitán con la cabeza gacha y miles de pensamientos martillando su enredada cabeza.

5:50 pm

Irá a esa cita.

𝖲𝖺𝗅𝗍𝖺 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗆𝗂 ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora