───CHAPTER ELEVEN, experiments to improve
Ella sabia que las cosas llevaban tiempo para lograr tener un resultado satisfactorio, pero lo menos que tenían era eso. Tiempo.
Aunque su madre le había dicho que el tiempo era lo que precisamente ella mas tenia, pero ¿porque todos susurran que el tiempo se acaba?, ¿porque en sus sueños personas desconocidas dictaban 'se acaba el tiempo'?. No lo entendía. Y tampoco deseaba hacerlo por esos días.
Perros. Gatos. Ratas. Mariposas. Peces. Esos habían sido los animales con los que había experimentado en esos pocos días, todos mejor que otros, otros peor. Aunque le diera lastima hacerlo con seres inocentes, debía hacerlo por el bien de los suyos, sabia que no era la forma correcta pero era la única que veía y pensaba que podría funcionar.
Tomo el libro que mantenía cerca de su cama, el mismo que Powder le había regalado, no la había vuelto a ver, a ninguno de ellos. Sinceramente ni siquiera sabia cuando volvería a verlos.
Esta bien, ahora entendía a Silco y Singed. El trabajo hace el tiempo libre se consuma hasta ser casi nulo.
El brillo modificado estaba a pocos centímetros, ya estaba terminando por ese día, podría descansar o seguir ayudando a sus sombras. Miro atrás suyo cuando una llego corriendo a ella, Annika elevo una ceja esperando a que hablara.
{ La hija mayor de Vander, esta donde su amigo. Va a entregarse }
Dejo caer la tableta caminando hasta el a zancadas.
───¿Que dijiste?───Pregunto queriendo creer que había escuchado mal.
{ Lo que escucho, esta a punto de entregarse a ellos }
───No, no, no. ¡Ve y sacarla de allí!───Pidió caminando hasta el, la sombra se encogió viéndola───Ve rápido por favor.
{ Lo haré, no se preocupe }
La sombra se fue dejándola sola, la preocupación albergaba cada fibra de su ser. ¿En que estaba pensando Violet?. Dejo lo que estaba haciendo, caminando a su habitación buscando algo para irse a la tienda de Benzo.
───Permiso───Miro a las tres sombras frente a la puerta las cuales no se movieron───Necesito irme.
{ No puede, recibimos ordenes }
───¿El?, claro. Tuvo que haber sido el───Dejo ir un gruñido soltando las cosas y sentándose en la cama───¿Porque?.
{ Las cosas no estarán bonitas, señorita }
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒────Jinx ❪ Arcane ❫
Fanfiction─── 🍂 °•. SHADOWS .•° 🍂 ─── ╰─── ❛ Siempre me mantengo en las sombras, son mi mas divina especialidad ❜ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Annika y Jinx se mantienen ...