───CHAPTER TWO, strolling in the shadows
Ya llevaba varias horas vagando por las ahora muy contaminadas calles, habían charcos de sangre coagulada y personas moribundas por recientes peleas, Annika buscaba irse mas alejada de ellos, cubriéndose así misma cuando escuchaba ruidos de lucha cerca y apresurando su caminar, algo en ella le decía 'huye' otra le decía 'quédate'. Obedecía a ambas cada cuanto y solo ganaba de las carreras mas largas y potentes de su corta vida.
Annika siguió avanzando, claramente tratando de llegar a algún lugar al que pueda quedarse a descansar, ya sea en el suelo o en algún techo, escucho un susurro a un costado, giro su cuello a ese lugar viendo unos ojos de color azul junto a unas cuantas flamas azules ligadas a verde, retrocedió dos pasos dispuesta a correr.
{ Te diría que le temas pero no tengo ni idea de quien es }
Solo se quedo en silencio sintiendo los largos brazos de la sombra rodearla, los ojos azul eléctrico no se retiraron de ella hasta que simplemente le extendió un collar, dudo por un momento hasta que solamente lo tomo viéndolo con atención.
Su cadena era de hierro, con detalles parecidos a sombras y lados pintados en azul del mismo color de quien se lo otorgo, su centro era una esmeralda igual a los ojos delante de ella, de forma ovalada con pequeños picos a su alrededor, cuando la yema de sus dedos toco la gema la misma brillo con intensidad hasta solamente dejo de hacerlo.
{ Se fue }
Elevo su mirada, confirmando lo que el le había dicho, ya no había ningún rastro de aquel ser.
───¿Por que?.
{ Se fue justo después de que la gema brillo }
Frunció sus labios para finalmente asentir y guardar el collar, miro a la sombra esperando a que dijera algo.
{ Que pacifico te tomas las cosas }
───Me siento familiarizada con estas cosas.
{ Y entiendo ese punto }
Siguió caminando, el la seguía escondido entre su propia materia hasta llegar a lo que parecía un bar en construcción de segundo piso, lo rodeo sin despejar su vista del lugar hasta que choco con alguien, la caída fue en seco, pero casi de inmediato se recompuso para mirar al frente.
───¿Estas bien?───Pregunto uno de ellos, de aspecto gordo y gafas en sus ojos, cabello castaño y tes blanca, asintió levemente dando dos pasos atrás.
───Claggor, porque tardas tanto───Se quejo otra persona, solo que esta vez mujer, una niña pelirosa la miro de arriba a abajo───¿Quien es?.
───Choco conmigo───Se encogió de hombros, Annika miro a otro lado cuando ambas miradas recayeron en ella.
───No te había visto por aquí───Comento desconfiada la contraria, quien se acerco a ella───¿Quien eres?.
───Bájale dos rayas a tu rabia. Soy Annika y te voy avisando que no vengo de arriba───Gruño rodeándola dispuesta a volver a caminar.
Escucho a ambos cuchichear, acelero su paso viendo a otros dos pelear, un castaño de cabello de puntas y una pelo azul, capto su atención por lo que solo fue quitando la mirada lentamente, mirando por ultimo a la pelo azul quien solo le dirigió una pequeña sonrisa que ella devolvió antes de volver a alejarse.
───¿Donde estabas?───Fue la pregunta que recibió cuando apenas llego, Silco la observaba con una ceja elevada mientras un cigarro estaba entre sus dedos y exhalaba el humo.
───Estuve paseando por todo el lugar, incluso llegue a lo que parecía un bar en construcción───Murmuro abrazándose a si misma.
───No vuelvas a ir allí. Los vigilantes van seguido a ese lugar───Hablo tajante analizando el cuerpo de la menor en busca de heridas───Y tampoco deberías irte sin saber pelear o un arma.
───Claro───Susurro dándole una pequeña sonrisa───Yo, ¿ya me puedo ir?───Pregunto recibiendo un asentimiento de cabeza, se retiro a su habitación, cerrando con seguro.
Se sentó en la cama sacando el collar para revisarlo mejor. Los detalles se hicieron mas acentuados al estar casi en la oscuridad, el rubí brillaba levemente, los detalles de sombras parecían moverse por el accesorio. Annika estaba encantada, la sombra detrás de ella solo la miraba hasta que decidió acercarse.
{ ¿Crees que puedas salir otra vez? }
───Silco no tiene problemas con ello, no de lo que yo sepa.
{ Dime, ¿me permites llevarte entre las sombras? }
───¿Sera rápido?───Cuestiono viendo a la sombra asentir───Entonces vamos, por ahora no vendrá.
La sombra asintió.
{ Lleva el collar, y ponte la capucha }
Acato la orden, el la envolvió con sus brazos mirando a un costado antes de alzarla e irse directo a la oscuridad, donde ya no supo donde iban.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒────Jinx ❪ Arcane ❫
Fiksi Penggemar─── 🍂 °•. SHADOWS .•° 🍂 ─── ╰─── ❛ Siempre me mantengo en las sombras, son mi mas divina especialidad ❜ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Annika y Jinx se mantienen ...