Martes 26 de abril, 2022
NSFW ALPHABET
ೀ
✎ ❝Mascarada, pronto sabrás cuál es mi nombre❞ᝰNota de autor:
Alfabeto que resultó por pedido de mi poderosisimx El_p1to_de_Kurapika y porque tenía un chingo de ganas de hacerlo, ¿Como la ven?
「༻ ೀ ༺」
Aftercare
════No importa si eres su persona especial o si solo eres una aventura de una noche, a él le encanta hablar de cualquier cosa y quedarse junto a su acompañante por horas por si hay una segunda ocasión. Si tiene sentimientos por ti hará todo de forma cariñosa y romántica, Gogol planeara todo cuidadosamente para ti e incluso preparara la bañera para que puedas dormir cómoda al darte un baño después de todo el estribillo y si lo tomas junto a él mucho mejor pues de esta forma puede darte muchos mimos y juguetear contigo.
「༻ ೀ ༺」
Body Part
════Los pies le fascinan, pero no todos en general, Gogol es muy selectivo en sus parejas y por eso quedará descartada si no tiene sus pies bien cuidados. Gogol cree firmemente que quien tiene una buena imagen, cuidado e higiene de sus pies también las tiene de todo su cuerpo. Por esa misma razón no será de extrañarse si un día lo ves dándote un pedicure solo para cambiar el esmalte en tus uñas a uno que combine con las suyas.
「༻ ೀ ༺」
Cum
════Gogol es del tipo de persona que piensa que entre mas ruidosa sea la fiesta es más divertida, por eso no contiene sus roncos gemidos o gruñidos cuando de verdad está disfrutando del sexo y en especial cuando está por llegar al orgasmo. No te extrañes si lo escuchas reírse sonoramente, es algo normal en él y en especial si está a nada de venirse, algo que le fascina también es ver tu rostro cuando esa pasa y luego ver tu expresión al oírlo decir tu nombre cuando se viene.
Y de hecho no es quisquilloso cuando se trata de dejar su semen en alguna parte de tu cuerpo, después de todo con un baño estarás como nueva.
ESTÁS LEYENDO
Queen of hearts || Bungo Strays Dogs - One Shots
FanficBungo Strays dogs || NSFW ALPHABET Probablemente esto se quede solo como un NSFW ALPHABET