El origen del agente VII

66 2 0
                                    

Durante el final de la Primera Guerra Territorial, los atisbos del Primer Squidbeak Splatoon se apoderaron de los lugares no descubiertos que estaban a punto de ser controlados por la Amenaza Octariana. Aunque los octarianos una vez dominaron a los Inklings como esclavos, contraatacaron con una reaparición feroz, recuperando sus asentamientos y hogares hechos en tierra. Después del establecimiento de un alto el fuego con su enemigo, los Inklings formaron una sociedad con todas las demás especies donde reinan la libertad y la paz. Mientras que todos los octarianos que eran los supresores de todas las especies fueron conducidos a la clandestinidad por sus horribles fechorías.

Durante el período de exploración y el establecimiento del sistema ferroviario subterráneo, el líder de escuadrón Craig Cuttlefish dirigió una expedición a las profundidades más oscuras del desconocido subterráneo. Se especuló que los octarianos encontraron la mayor parte de su tecnología de guerra bajo tierra en las profundidades. Más y más, el equipo de expedición buscó con solo una o dos bajas, los heridos fueron enviados de regreso a la superficie para recibir asistencia médica mientras todos los demás avanzaban. Cuttlefish también estuvo acompañado por sus dos hijas: Undine y Selena Cuttlefish con un desertor de Octoling, Kragen Ida, era un agente doble octariano que lucha en nombre de la paz y la armonía.

Kragen ayudó a su amigo Craig a través del sistema trazado en la medida en que su conocimiento podía ayudar al equipo, hasta que Cuttlefish casi cae en un agujero casi sin fondo. El análisis posterior de lo que se muestra a continuación mostró que la totalidad era en realidad un reino lleno de ruinas fantásticas que pronto inspiraron a los arquitectos de Inkopolis a hacer de la ciudad lo que es en el presente. Cada edificio se consideraba muy avanzado y, sin embargo, moderno para el orden social, pero toda la vida carecía de él. Las escrituras y literaturas escritas por toda la ciudad vaciada eran demasiado extrañas para que cualquier idea las interpretara en ese momento, especialmente con la torre central con estos extraños símbolos WNA.

Niño o calamar: Splatoon se encuentra con NinjalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora