Mundo totalmente nuevo

22 1 0
                                    

Todo lo que se escucha son los sonidos de los pájaros que saludan la mañana cuando un joven se despierta lentamente, mostrando destellos de sus ojos azules de bebé. Su visión estaba borrosa y solo ve figuras oscuras negras/rosadas y blancas/verdes. Después del siguiente parpadeo, cree ver un par de enormes, bamboleantes, voluptuosos

???:¡Hola chico-oh!

¿Ojos saltones? Los ojos del niño pronto entraron en visión cuando vio a un anciano mirándolo fijamente con los ojos más extraños y más grandes mientras estaba parado sobre él.

Cap.jibion: ¡Levántate ahora, joven! Necesito saber qué diablos estás

exigió el viejo Cuttlefish con un gorgoteo insinuante.

Desde afuera de la cabaña, Callie, Marie, los Agentes 3 y 4 discutían sobre qué hacer con esta nueva persona. De repente, un grito horrible y juvenil se emite desde la cabaña seguido de una gran explosión. Un boom tan fuerte desde una pequeña choza ni siquiera debería ser posible, pero sucedió. Las hermanas calamares verificaron lo que sucedió mientras los dos agentes preparaban sus armas, solo para encontrar a su abuelo/capitán atrapado en el techo con goma de mascar y un gran ojo morado. Para ellos esto suele ocurrir durante el Día de los Veteranos sin el chicle, no preguntes por qué, pero su verdadera preocupación era el chico. ¡Estaba desaparecido!

Cap.jibion: ¡Miren la estatua a la derecha de sus tontos!

Después de ese comentario grosero, miraron alrededor de la habitación y vieron una estatua temblorosa de una mascota de refresco de dibujos animados. Marie miró más de cerca y notó que nunca antes había visto esta figura y se preguntó por qué estaba temblando. No había nadie detrás, así que lo empujó. Al hacerlo, se convirtió en un dulce humo de chicle, revelando a un pequeño ninja asustado. Marie jadeó sorprendida mientras Callie jadeaba enamorada de sus ojos azules, lanzándose hacia él en un abrazo. Esto solo lo puso más tenso y asustado, prácticamente llorando y gritando internamente.

Marie: ¡Callie, aléjate de él! (exigió mientras la separaba del tembloroso ninja boy-o) Sabes, todavía está tratando de procesar todo lo que lo rodea. Ya es bastante malo que el abuelo lo asustó cuando se despertó.

Cap.jibion: Oye, estaba impaciente y exigí mis preguntas, ¡quiero decir respuestas! ¡Ahora bájame! (mientras la goma de mascar desaparecía lentamente mientras se estrellaba contra la colchoneta improvisada debajo con un fuerte ¡Oof!) Ow... ma' páncreas... (Con un suspiro de agravio)

Marie le dice a Callie que se mantenga ocupada sacando a su abuelo de aquí y tomando sus medicamentos mientras ella se ocupa de su invitado. A pesar de que tenía sus reservas, Callie lo hizo a regañadientes y acompañó al capitán fuera de la cabaña y lo agregó a la conversación de los agentes afuera.

Después de ver que finalmente se habían ido, esta era una oportunidad perfecta para interrogar a su sobreviviente desconocido de las profundidades de abajo. Ella querrá preguntarle quién es y de dónde viene. Pero antes de que ella tuviera la oportunidad, él se había ido, otra vez. Nada de lo que la rodeaba temblaba o estaba fuera de lugar, lo que significa que debe haberse escapado.

Marie: "Oh hombre, eso no es bueno".

salió advirtiendo a todos que había escapado de alguna manera en silencio.

Después de escuchar eso, tanto Callie como cap.jibion reprendieron verbalmente a Marie por no ser más cuidadosa y mientras el Agente 3 intenta contactar a Sheldon en Ammoknights sobre su extraño asegurándose de que mantenga la vigilancia en Inkopolis. Mientras el Agente 4 se prepara para regresar a la ciudad, ve un pequeño cono de tráfico moviéndose y saltando a través del hervidor principal. Teniendo una corazonada de lo que eso significaba, se apresuró y saltó a su forma de calamar y a través del respiradero de regreso a Inkopolis Square inmediatamente, dejando al Agente 3 en el polvo. Al ver su salida repentina, el Agente 3 lo siguió todavía preocupado por lo que sucedió en el abismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niño o calamar: Splatoon se encuentra con NinjalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora