Un viejo amigo gomoso

22 2 0
                                    

Para aquellos que se preguntan sobre el residuo gomoso petrificado, todo se puede rastrear hasta el edificio principal de la WNA en el décimo piso. El centro era una efigie de un enorme golem humanoide musculoso posando con una mano ninja. Los ninjas despiertos de abajo corrieron por las paredes del ascensor roto, uno de ellos hizo que el techo del décimo piso se cerrara y se derrumbara al realizar grandes saltos desde cinco pisos cada uno. Los lapsos de sus sacudidas hicieron que algunos de los escombros cayeran sobre la efigie, agrietándola después de que los ninjas se perdieran de vista. El agrietamiento de la efigie causó más temblor que el propio salto, lo que provocó que se rompieran fisuras a lo largo de las viejas estructuras de goma conectadas en el exterior para colapsar y desprenderse de la torre.

Una vez que la efigie finalmente se rompe, aparece una mancha amarilla brillante que rebota hasta que aterriza en un claro. Después de que se fue la iluminación, la mancha comienza a tomar su forma: crecen sus brazos rechonchos y piernas rechonchas, luego una pigmentación negra comienza a formar una máscara que muestra un par de grandes ojos tontos. La finalización de su forma es la de una extraña medusa fantasma pegajosa, con boca y dientes de conejo. Se estira finalmente despertando de su sueño y palpa alrededor de su vientre, la criaturita gomosa entra en pánico después de sentir que le faltan algunos de sus efectos.

Corre entre los escombros de su confinamiento y encuentra un shuriken y lo planta como su marca registrada en el vientre. Contento de haber encontrado uno de sus preciados tesoros, saca una espada de bambú de la nada y avanza hacia el hueco del ascensor con entusiasmo y vigor. El pequeño taco de chicle salta de la pared del pozo durante horas y horas, tratando de alcanzar una abertura o cualquier señal de luz. Parecía arduo hasta el punto de perder el aliento una o dos veces quedando atascado en la pared y casi perdiendo su espada de bambú unas cuantas veces.

Solo llegó hasta el piso 75, donde la pequeña criatura finalmente toma un largo respiro. La criatura amarilla camina hacia el laboratorio, recordando lo que era este lugar. Recuerda que los científicos estaban frenéticos por este lugar hace muchos siglos y estaban tratando a ocho personas heridas, a una de las cuales recuerda con cariño. Una vez que recuerda su taza de pelo puntiagudo, la cosita gomosa comenzó a asaltar las muchas consolas de computadora con su espada de bambú parloteando en un extraño galimatías enojado, con la esperanza de que podría haber hecho algo. Sin embargo, para sorpresa de nadie, solo causó un mal funcionamiento del sistema que forzará el bloqueo de seguridad del laboratorio.

Una de las cámaras de identificación de seguridad se reactivó y localiza al que lo inició, escaneó a la ahora asustada criatura de goma tiesa y la identificó como Gumchi, el guardián y mascota de la Asociación Mundial de Ninjas. Una vez que su identificación coincidió con su sistema, se desactivó el bloqueo de seguridad. Esto también trajo las cámaras criogénicas restantes del suelo. Gumchi no sabía lo que acababa de pasar, pero no podía importarle menos y se concentró en buscar a su amigo. Todo lo que hizo fue detectar al que tenía el pelo puntiagudo y encontró uno que hizo. Pulsó el botón de liberación en el costado y esperó su despertar, pero después de todo, la grandeza de un gran abrazo esperado, Gumchi se sintió decepcionado de inmediato.

El chico que salió tropezando era un chico rubio de pelo corto que llevaba gafas y una bata de laboratorio grande y auriculares morados. Este fue una vez el Dr. Burton, el desarrollador principal del famoso, si no infame, Ninja Gum, pero no era lo que Gumchi estaba buscando y lo apartó de un manotazo cerca de la consola. Después de que enfría su cabeza y reorienta su escaneo sobre las últimas cámaras, finalmente encuentra un cabello que es más alto y puntiagudo que el de Burton. Presiona el botón de liberación y golpea con impaciencia su pie rechoncho, asumiendo que podría ser otro ninja al azar, ¡pero para su sorpresa finalmente lo encontró! Lo que tropezó fue un niño urbano con cabello plateado puntiagudo y con una raya morada, que vestía un chaleco rojo hinchado sobre un suéter de manga corta con capucha y pantalones cortos de mezclilla. De hecho, este era Van, el último alumno personal del maestro y amigo cercano de Gumchi. Estaba encantado de encontrarlo por fin, porque la última vez que lo vio fue durante la guerra.

Niño o calamar: Splatoon se encuentra con NinjalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora