El regreso de los ninjas

19 2 0
                                    

De vuelta en el puesto de mando en Octo Canyon, Callie asfixió a Octavio por controlarla y matar sin ayuda al Agente 4.

Callie: ¡¡Tú, asesino! ¡¡Te convertiré en calamares después de que termine contigo!! (mientras sacudía a Octavio como un pollo de goma).

Marie: ¡Callie, detente! ¡No vale la pena! (intenta apartarla de él antes de que muera por abuso) Todo va a estar bien, los agentes 3 y 7 lo están buscando mientras hablamos, ¿de acuerdo?

Callie: ¡No! ¡Ya ha hecho demasiado! ¡Déjame con él! (gritaba y se agitaba ante el amenazador Octavio)

Marie tuvo que contenerla haciéndole más daño que bien.

Cap.jibion: Chicas, basta ya (exigió que ya contenía a Octavio en una bola de nieve reforzada) No irá a ningún lado pronto. ¡Y Callie, deja de ser un tonto! (Exigió mientras la golpeaba en la cabeza con su bastón Bamboozler, que finalmente se calmó cuando Marie la soltó lentamente) Sabes con certeza que eso ya no es lo que hacemos aquí. Tomar vidas está en el pasado, todo lo que podemos hacer es esperar, estoy seguro de que... 😕 ¿Qué están mirando ustedes dos?

Las dos Squid Sisters se distrajeron con la burbuja roja gigante que se elevaba lentamente desde el abismo debajo de las aberturas del puesto avanzado de Tentakeel justo en la espalda de su abuelo. El tamaño era tan grande que eclipsaba casi todos los campos de entrenamiento, haciendo que Callie se arrodillara, Marie dejara caer su paraguas y Octavio se entintara. La enorme burbuja se eleva más hacia el cielo flotando justo encima de su base, asustando a todos para que se preparen para una sorpresa pegajosa. Al explotar, la burbuja se disipó en partículas de energía dejando caer al Agente 4 frente a ellos con su nuevo compañero sobre su hombro.

Lágrimas rosas asomaron a los ojos de Callie al ver que su salvador sobrevivió forzando las ganas de saltar sobre él y dándole un gran abrazo lleno de alegría y alivio, hasta que Marie la detuvo nuevamente agarrándola del cuello.

Marie: ¡Callie, espera! Vas a lastimar al Agente 4. Ya está en mal estado y tiene a alguien con él (dejó caer a Callie en el suelo cuando estaba a punto de inspeccionarlos primero) Piensa antes de saltar, hermana.

El Agente 4 acuesta a su nuevo amigo en el suelo, dándole algo de espacio para respirar. El niño dormía una vez más, esta vez fuera de su ataúd congelado en ese laboratorio. Sin embargo, cuando Marie le tocó la frente, estaba ardiendo, lo que indica que tenía fiebre. El Agente 4 exclama que probablemente fue desde el momento en que estaba luchando contra el monstruo en el abismo donde estaba y se esforzó demasiado hasta el límite. Estaba asombrado por sus habilidades de lucha y el uso de sus poderes y armas desconocidos.

Durante la noche, dejaron que el niño descansara en la cabaña de jibion mientras el Agente 4 les daba su informe completo al Capitán y a Sheldon. El Capitán jibion confesó haber bajado hace muchos años en su juventud. Aquí fue donde y cuando encontró a justino y otro contenedor, no se abría para ellos, por lo que tuvieron que llevarlo de regreso a la superficie tratando de descubrir cómo abrirlo. Lo ha olvidado por completo hasta ahora. El padre de Sheldon tardó muchas décadas en darse cuenta de esto, hasta que hace dos años, cuando se activó el temporizador, encontró a su séptimo agente. Ahora que lo pienso, nunca mencionó a los otros agentes del 5 al 8. Esta fue la primera vez que pensó en el resto de los miembros de comando branqueas.

Sin embargo, el informe del monstruo gigante fue una novedad para jibion, ya que no vio nada más que la torre y las viejas estructuras de goma. El Agente 4 le preguntó al Capitán sobre este Agente 7 que mencionó anteriormente, pero Sheldon aclaró que su identidad se mantendría en secreto. Pensó que ya podía adivinar que este miembro era como su amigo que descansaba en el regazo de Marie. Quería saber más sobre lo que pasó allá abajo en esa ciudad muerta. Sus dos superiores no dieron nada más que lo que sabían y lo que jibion pudo identificar con lo mejor de sus recuerdos, si es que tenía alguno... Mientras tanto, Marie acariciaba su cabeza sintiendo la extraña materia roja en su cabeza que ella supone que es cabello. Se sintió agradable, como cuando conoció al Agente 7 y su cabello rosa arremolinado. Se preguntó si él tiene alguna conexión con ella. Sin embargo, antes de que ella se perdiera, él tosió y se estremeció, instándola a cubrirlo con una manta y acomodando su cabeza sobre una almohada, dejándolo descansar por la noche.

🌃

De vuelta en la Torre WNA, el poder del edificio cobra vida una vez más solo en la sección superior. El piso más alto que se encendió fue la sala de monitores de un ejecutivo, que fue invadida por la última persona que se despertó. El joven era conocido como Ron, uno de los científicos que supuestamente creó el Ninja Gum en papel. Era estudiante de la WNA y su investigador de Ninja Gum hasta que ciertos eventos lo llevaron a ser congelado criogénicamente. Una vez que obtuvo acceso a la consola principal e ingresó las contraseñas, una pantalla holográfica muestra el mapa completo del edificio y el estado estructural. Los pisos 53 al 87 no se veían bien, pero su enfoque principal estaba en los niveles inferiores del Sótano 1 al 5.

Mostró la presencia de múltiples cámaras criogénicas de 30, cada una con diferentes nombres y rangos ninja. Ron ingresa un código de comando para activarlos a todos y uno más dentro del Piso 75. La última se llamaba Jane, una aliada de Ron y una de las mejores Ninjas de la WNA tanto en combate como en piratería. Debajo de la torre, una gran sala oscura comienza a iluminarse y se desactivan las secuencias de hibernación en todas ellas. Lo que salió fueron otros jóvenes ninjas de ojos tristes y letárgicos, aunque algunos de ellos tenían diferentes estilos de ropa, mientras que el resto vestía un atuendo similar al del niño pelirrojo pero vestían gorras negras con un velo negro decorado con un rojo. X en eso.

Todos se preparan para lo que vendrá a continuación a medida que ascienden a los niveles superiores del edificio en ruinas, y se dirigen hacia su líder.

Niño o calamar: Splatoon se encuentra con NinjalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora