WNA Rascacielos Piso 75: Gryogenics

22 2 0
                                    

El Agente 4 finalmente llega al final de los rieles de goma pedregosos y termina en una sección del edificio a solo una cuarta parte del camino hacia la libertad. La sección en la que se encontraba parecía más prístina aparte de los vidrios rotos y el polvo que se lleva el viento. Entró en un pasillo de entrada a un laboratorio mirado hacia abajo. La puerta de la bóveda parecía que podría haber aguantado por otros milenios, si no fuera por el hecho de que la bóveda ya había sido forzada. Donde se suponía que estaba la consola del teclado había un agujero quemado, y por el aspecto de las bombas rotas de las viejas bombas de tinta alrededor de la puerta, parece que los indicios estuvieron aquí hace mucho tiempo.

Una vez que entró, el interior se iluminó débilmente con varias máquinas funcionando a media potencia, lo que indicaba que se trataba de un laboratorio. La mayor parte de la tecnología era similar a la que había visto durante sus aventuras y misiones en Octo Valley, excepto que era más avanzada aparte de los años de polvo y degradación. Lo más notable fueron los siete contenedores fríos centrados en el medio del laboratorio, faltaba el octavo de todos ellos. También había otro contenedor más pequeño justo al lado de ellos, ese contenedor pronto provocó un recordatorio en sus pensamientos. Y después de una inspección más cercana de los pergaminos hundidos del Agente 3, descubrió que todos estos contenedores eran similares a los de Judd cuando el Splatoon anterior lo encontró.

Esto debe haber significado que estos podrían tener más gatos dentro de ellos, si no gatos más grandes o montones de ellos. En su mente, podría significar algunas cosas: Judd ya no estaría y probablemente podría darle un gato al Agente 3 como regalo. Por curiosidad, intenta abrir uno de los contenedores, si no todos, para ver si realmente tienen gatos. Después de descansar un poco de sus intentos sin sentido, el Agente 4 limpia una de las frías superficies de vidrio para ver qué hay dentro de ellas. Todo lo que pudo ver fue una silueta tenue de lo que él cree que es un indicio atrapado dentro. Su curiosidad se apoderó de él y lo hizo buscar un interruptor alrededor de las consolas para abrir cualquiera de ellas. Fue inútil intentarlo, eso es hasta que ve una fila de botones de colores parpadeantes cerca de la consola principal de la computadora.

Presionar uno de ellos solo envió uno de los contenedores al piso de abajo, donde no tiene acceso. Fueron grandes errores, ya que siguió presionando más botones mientras cinco más simplemente se hundían en el nivel inferior, incapaz de regresarlos tan lejos como podía. Antes de que pudiera presionar estúpidamente el último botón, ve una especie de guía gráfica que indica que solo debe presionar el botón oculto en el costado de cada contenedor. Con una bofetada en la cara, encuentra rápidamente el botón trasero oculto, y finalmente libera a su prisionero. La puerta se abre en frías corrientes de vapor, pero lo que cayó allí no fue un indicio, ni siquiera un octoling.

Lo que salió fue una extraña criatura bípeda joven. Su rostro no tenía marcas negras alrededor de sus ojos cerrados, sus orejas eran tan redondas como monedas y sus tentáculos no eran tentáculos en absoluto. Lo que sea que haya en la parte superior de su cabeza, estaba hecho de barbas o cerdas rojas súper delgadas, pero después de tocar su cabeza, se sentía tan suave, ondulada y aún conserva su forma después de jugar con ella. Él piensa que esto es lo que se llama pelaje, pero su piel se siente mucho más diferente que la de un atisbo. Este ser incluso tiene ropa fresca e increíble, ninguna es de ninguna marca de ropa con la que esté familiarizado: una camiseta blanca sobre una camiseta negra de manga larga, un par de pantalones cortos cargo negros con calcetines largos hasta la rodilla y un par de zapatillas

Unos momentos después, tres tanques salieron del piso frente al Agente 4, tres tanques similares a su Ink Tank. Cada contenedor tenía una bola de diferentes características, cada una completamente única entre sí. Antes de que pudiera tocar estas cubas, la criatura del interior comienza a moverse y despertar de su sueño. Se aferra a su arma preparándose para que suceda lo peor, pero el bípedo sin sospechar se desploma con los ojos todavía nublados y su postura tambaleante y borracha. A medida que se acerca a 4, se desploma sobre él y se vuelve a dormir. Después de verlo de cerca, es un poco más bajo que él y estima que es un niño, y un niño. El pobre debe estar demasiado débil para ponerse de pie en este momento, pero aún surge la pregunta: ¿Qué es este tipo?

Niño o calamar: Splatoon se encuentra con NinjalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora