- Jake comenzó a abrir los ojos, bostezando. Sentía su cuerpo adolorido, como si hubiera dormido sobre rocas. Desorientado miró al techo oscuro, iluminado tan sólo por una pequeña bombilla blanca.
Cerró los ojos por unos cuantos minutos, esperando el mullido de su gata Nani... el cual nunca llegó.
Entonces abrió los ojos, y logró ver todo con claridad, lo que lo asustó como nunca. Una habitación oscura, vacía a excepción de una mesa y una manta en la cual estaba acostado.
Detrás de él había una barra que tenía alrededor suyo una cadena, que conectaba a sus piernas. Su corazón se aceleró de temor y comenzó a sudar, mirando a todas partes.
Entonces recordó la noche anterior, alguien había entrado a su casa y... ¿lo había secuestrado?
─ Mierda, no, no, no, ¡Maldita sea! ─ maldijo, golpeando el suelo con sus ojos llenos de lágrimas.
Escuchó un chirrido, una puerta abriéndose y la silueta de alguien muy alto secando su cabello, sin camiseta y empapado en agua.
─ Ah, estaba tomando un baño y comenzaste a gritar, podrías esperar un poco más, ¿no lo crees?
─ ¿Quién mierda eres? ¿Qué quieres de mí? Puedo darte dinero, yo no diré nada, pero déjame ir.
El hombre sonrió y se agachó a la altura de JaeYoon, acariciando su mejilla empapada en lágrimas, su labio inferior temblando y sus ojos mirándolo con desesperación.
─ No quiero dinero, tengo el suficiente... quiero algo más íntimo, si sabes a lo que me refiero ─ guiñó, volviendo a sonreír con coquetería.
─ ¿Entonces si te dejo joderme, me dejarás ir? mierda sí, pero que sea rápido, cuando me dejes ir me quedaré callado, te lo juro. ─ pidió JaeYoon, juntando sus manos que bailaban en nervios.
─ No quiero follarte, bien sí, pero eso será hasta que te tenga en mis manos... justo ahora te tengo a mi merced, y muy probablemente me odies pero te prometo que al finalizar el mes, estarás besandome y jurandome amor eterno, Jakey.─ finalizó, besando la frente de Shim.
♡❜
─ ¿Qué mierda harás con él, Hee? ─ preguntó Yang JungWon, el mejor amigo de HeeSeung y ¿cómo no decirlo? también su cómplice.
HeeSeung suspiró, cerrando los ojos mientras sonreía. Levantó sus hombros en señal de indiferencia, y miró a su amigo de nuevo.
─ Que sea lo que el viento quiera.
─ Estás enfermo.
─ Lo sé.
Yang sonrió, tomando una botella de agua y bebiendola mientras caminaba al sofá y encendía la televisión. Un noticiero local era lo que se transmitía en ese horario regularmente.
"Se ha reportado la desaparición de un famoso influencer coreano, de nombre Shim JaeYoon. Según los reportes tiene alrededor de cuatro días desaparecido; Se pide la colaboración de los ciudadanos para encontrarlo lo antes posible."
HeeSeung torció la boca en desagrado, cruzandose de brazos obviamente molesto mientras JungWon lo veía con una expresión burlona.
─ Estás jodido.
♡❜
─ Revisamos la transmisión, joven Park. Intentamos investigar la cuenta más sospechosa de todas, pero no logramos encontrar ninguna pista, todas son confusas ─ habla con cierto cansancio el detective Jay ─ Encontramos alguna información de la cuenta, como que fue registrada desde un dispositivo en California, pero las coordenadas a la que nos manda no tienen sentido, nos lleva a la mitad del mar y eso no tiene lógica alguna.
SungHoon miró al hombre con frustración, mientras juntaba sus manos y suspiraba.
─ Sólo te pido que no desistas, por favor, Jake es todo lo que tengo. ─ rogó SungHoon, mirándolo con los ojos llenos de lágrimas y la mirada vacía.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗪𝗔𝗧𝗖𝗛. ! #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗸𝗲﹆
Fanfiction⿻ 𝗛𝗝. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ Te estoy vigilando Jake. Shim JaeYoon es un chico de veinte años que tiene un show sexual en el cual hace todo tipo de cosas, ganando dinero y grabandose cada noche sin falta. Uno de sus anhelos es llevar el...