─ Playing to have hearts.

987 139 33
                                    

— Park SungHoon, fue quien dio la orden de que Shim Jake fuera secuestrado y torturado, pero no de una forma cualquiera. Está éste chico, Lee HeeSeung, un idol bastante famoso y quien me gustaría pedirte que no juzgues tan rápido — dijo, mirandole con súplica — Él tiene una gran deuda con BeomGyu, hace unos cinco años que HeeSeung está en la agencia, tiene un hermano menor llamado Daniel, quien padece de una condición... Ellos son huérfanos desde hace cinco años, HeeSeung no podía mantener del todo los tratamientos de Daniel y pidió a BeomGyu un préstamo, cualquier cosa para poder ayudar a su hermano; BeomGyu le dio la oportunidad de debutar, dándole muchisimo apoyo y publicidad, claro que HeeSeung no pensaba que en algún momento BeomGyu le cobraría el "favor" — hizo la seña con los dedos, frunciendo el ceño — Con vigilar a Jake por dos meses, junto a Park SungHoon... HeeSeung no pudo negarse ya que él y Daniel eran huérfanos, BeomGyu absorbió la custodia de ambos, Hee ya no está atado a Choi pero Daniel sí, tuvo que aceptar sin rechistar... No tuvo ninguna otra opción. — comentó, soltando una lágrima, contar todo eso le dolía en el alma porque hacía tanto que conocía a HeeSeung y sabía lo increíble que era el chico antes de todo eso — Park SungHoon cada vez quiere más y más, según un amigo mío y bastante cercano a él todo el odio surge desde que Jake y SungHoon se conocieron debido a un chico, el cual murió un tiempo después. SungHoon le atribuye a Jake su muerte, y como Shim tiene muchísima popularidad en Cambabe no puede soportar que un asesino — rió por lo irónico que sonaba — se gane todo lo que le robó.

Jay asintió, aún aturdido por lo profundo que era todo eso. Al principio pensó que era algo como alguna extorsión - lo cual de por sí ya era muy espantoso - pero saber que todo eso estaba más que planeado y llevándose consigo a gente inocente, el estómago se le revolvió en disgusto y asco.

—Si realmente quieres hacer justicia encierralos, pero antes... ayúdame a que Jake, HeeSeung y Daniel puedan escapar de ese pozo sin fondo.

♡❜

Park SungHoon entró a la oficina de BeomGyu, sin siquiera pedir permiso, divisando al mayor hablando por teléfono.

—Lleva a Daniel a la terapia, aunque no quiera — ordenó frustrado a la persona detrás de la línea — ¡Pues entonces amarralo o algo, es por su bien maldita sea! — gritó exasperado, arrojando el móvil al escritorio mientras se frotaba el puente de la nariz.

—¿Problemas en el paraíso? — preguntó SungHoon, sonriendo burlón.

—Cállate, si no fuera por ti... Daniel no me odiaría. — respondió, mirándole mal.

—Agh, ese mocoso ni siquiera es de familia, ¿por qué te preocupas tanto?— dijo, rodando los ojos mientras se sentaba en sus piernas — mejor... bésame un poc-

—No, SungHoon, Daniel no es cualquier mocoso... Daniel es importante para mí, y por ti lo estoy haciendo sufrir muchísimo, así que no. Vete de aquí antes de que te saque a patadas. — BeomGyu lo empujó de sí mismo, sin mirarle a la cara.

SungHoon le miró con una sonrisa sin poderselo creer, sin embargo bufó y salió de la oficina con pasos pesados.

¿En serio le estaba diciendo toda esa mierda barata de los sentimientos? Parecía que no le importaba demasiado Daniel cuando lo besaba o lo llevaba a la cama.

¡Ahora todos jugaban a tener corazones!

No había algo que odiara más que a la gente ingenua, dejándose llevar por esa estupidez de los sentimientos y sus ilusiones absurdas.

¡El amor no les iba a durar, debían aceptarlo! así como él lo había aceptado antes.

—Estúpido BeomGyu, si no vas a cooperar voy a tener que hacerlo solo — refunfuñó, subiendo a su auto rumbo a casa de HeeSeung.

Si el no podía ser feliz, Jake tampoco lo sería, se lo había prometido desde hacía mucho tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓏲  𝗪𝗔𝗧𝗖𝗛. ! #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗸𝗲﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora