─ Help..

1K 123 13
                                    

- Daniel escuchó las voces a su alrededor, reconociendo a la de BeomGyu al instante. Frunció el ceño por el dolor insoportable en su cabeza y soltó un jadeo de dolor.

— Dani... — le llamó Choi, murmurando. Aliviado se acercó al menor y buscó su mano, siendo esta alejada bruscamente.

—N-no me toques, — ordenó el menor, abriendo los ojos suavemente. —No te me acerques — habló, con la voz más estable — No te quiero cerca de mí.

Escuchó la puerta ser cerrada, la enfermera había salido de la habitación dejándolos solos. Un silencio sepulcral se hizo presente, haciendo temblar a BeomGyu. Los sollozos del mismo no tardaron en llegar, calando en lo más profundo de Daniel.

El menor lo amaba, tanto que sentía su pecho explotar en millones de fuegos artificiales cuando Choi estaba cerca de él, sonriendole y hablándole con ese tono dulce y suave que sólo utilizaba con él.

BeomGyu amaba a Daniel, tanto que juraba poder morir por él.

—Sé que lo que hice no tiene justificación, que sólo estoy cumpliendo los caprichos de SungHoon;  Soy totalmente culpable de ello, Dani, yo te amo tanto, tanto, tanto...

Daniel hizo una mueca y le miró con la mirada fría, esa que le causaba tantos escalofríos a BeomGyu. Sólo él tenía el poder de hacerle temblar con esa mirada en sus ojos.

—¿En serio piensas que voy a perdonarte? ¡Le estás jodiendo la vida a mi hermano, a mi vida, por ese imbécil fanfarrón, BeomGyu despierta! — exclamó, sintiendo sus lágrimas salir una tras otra.

—¡Lo sé, mierda, lo sé! — gritó el mayor, en la misma situación que el menor — Estaba tan... cegado por quererte sacar de mi mente que acepté absolutamente todo lo que SungHoon pidiera, debería haber sospechado que esto iba a acabar mal cuando TaeHyun me lo presentó, nada bueno viene de él.

Daniel siguió mirándole duramente, casi incrédulo de sus intentos por justificarse. Sentía que en cualquier momento podría ceder, pero se encontraba pensando en el infierno que HeeSeung debería estar sufriendo.

—Haz algo para remediarlo o te odiaré por el resto de mi vida, Choi BeomGyu.

♡❜

Después de haberle dicho todo a Jay, decidieron dar un vistazo a Jake y HeeSeung. Estaban dispuestos a crear un plan para poder sacarlos de ahí y mantenerlos bajo la custodia de la policía mientras resolvían cómo encontrar al hermano de HeeSeung y sacarlo de ahí para posteriormente atrapar a SungHoon y BeomGyu.

JungWon ingresó la llave en la cerradura y abrió la puerta lentamente, deseando no encontrar alguna escena incómoda. Sabía que HeeSeung y Jake traían algo entre ellos - un tanto extraño, tenía que admitir - así que todo podía pasar con ellos solos en una casa tan grande.

Escuchó pasos y la alta figura de HeeSeung no se dejó esperar demasiado, quedándose perplejo al ver a JungWon junto a otro chico pálido y castaño.

Sabía quién era, ¿cómo no sabría quién era si JungWon se la pasaba hablando de lo mucho que extrañaba la pálida y cálida piel de Jay?
Era obvio que era él, tan sólo con ver lo nervioso y un tanto intimidado que estaba Yang ante su presencia.

¿A dónde se había ido ese chico que hacía como si nada le importara un comino, que caminaba libremente por ese lugar y bromeaba con querer besarlo sólo para molestar?

¿Era ese mismo JungWon estático y con mirada relajada? Porque después de todo, JungWon se veía... seguro, después de tanto tiempo HeeSeung acababa de darse cuenta que JungWon nunca se veía seguro. Como un cachorrito desprotegido dentro de la fachada de un lobo feroz.

𓏲  𝗪𝗔𝗧𝗖𝗛. ! #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗸𝗲﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora