Suki se encontraba en un callejón para nada lindo,resiviendo la parte del dinero que necesitaba;izana pidió que se le llevara el doble de lo acordado sería un total de cuatro mil yenes no era mucho y fue fácil de conseguir para la peli-negra;tenía atado su cabello en una coleta y en sus muñecas llevaba un vendaje debido a las laceraciones que se había causado la noche anterior.
-¡aschus!- la peli-negra cubrió su boca con sus manos tratando de calmar sus alegrías -esto es molesto- miro con desagrado al pelirrojo que se encuentraba en el suelo.
-¡no puedo hacer eso! ¡Es imposible! Agh- una patada en su boca callo sus palabras.
-no te estoy preguntando si puedes,te estoy diciendo que lo hagas ¿o no me escuchaste?-
-Suki...- cubrió su boca tratando de parar la sangre que salía de esta para poder seguir hablando -...porfavor...no se como conseguir más de esto...acepta los cuatro mil yenes y déjame-.
Suki ya había logrado conseguir el dinero acordado pero quería más,quería demostrar que es capaz y que una amenaza de limite de tiempo no era nada para ella por eso la mañana del día siguiente se encargó de unos asuntos para conseguir lo acordado,lo cual no fue difícil,saber secretos y conocer la vida de otros era suficiente para una extorsión.
-te lo podré más fácil Aruki ,me das dos mil yenes más o...- suspiro acercándose a el egachandose a su altura tomando su mentón para que este le viera a los ojos directamente -le diré a toda la escuela que te dejas cojer por el director para que tu madre no sepa de tus malas notas- el cuerpo del chico sudo frío por aquella amenaza.
-tu...no puedes probar eso-.
-¿seguro que quieres saber si soy capaz o no?pensé que eras más listo...pero veo que me equivoque- soltó su mentón levantándose para retirarse de aquel callejón.
-espera...-la peli-negra detuvo su paso sin voltear -dame una hora y te los tendré...-
-30 minutos, eso es todo lo que te doy,nos vemos aqui en ese tiempo y no trates de escapar o avisar a alguien será peor para ti- voltio a verle unos segundos dándole una dulce e inocente sonrisa -te espero Aruki- salió del callejo antes de que este pudiera contestar en contra.
Camino unas calles lejos de lugar en busca de una cafetería eran tan solo las 9 a.m. y su estómago le exigía comida,uno de los lugares llamo su atención era un pequeño café no era lo que buscaba pero bastaría.
-buenos dias- empujo la puerta haciendo que una pequeña campanilla sonará indicando su llegada.
-buenos días señorita ¿en qué le puedo ayudar?- un joven de más o menos 24 años salió detrás del mostrador regalando una sonrisa amable a Suki.
-un café negro solo eso- sonrío de igual manera para tomar asiento en una de las mesas libres del lugar,el chico asintió empezando a preparar lo pedido.
Observo atenta a la personas de lugar no eran muchas solo 3 aparte de ella y el chico,el sonido de la campanilla se volvió a oír pero ignoro este por completo;saco con cuidado el sobre que reposaba bajo las telas de su pantalón justo en su cintura.
-vaya,eso es mucho dinero señorita-se escuchó una voz tras ella;rápidamente guardo el sobre bajo sus ropas.
-eso no es su asunto- vio de mala manera al chico a un lado de ella -espera yo te conozco- dijo ahora confundida,Observo a detalle;alto de cabello bicolor en amarillo y negro tejido en dos trenzas y sus ojos de color violeta o más bien un morado -¿eres Ran haitani?-.
El chico río para después tomar asiento frente a Suki observando ahora el -asi es ¿nos conocemos?-.
-no,solo se de ti por tu reputación- negó con sus manos fingiendo ignorar el hecho de que era uno de los reyes celestiales de tenjiku.
ESTÁS LEYENDO
დ𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒔დ 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝑿 𝑶𝒄
Fanfiction──── Suki vive con normalidad, un dia en medio del caos vuelve a encontrarse con su pasado, pero este viene acompañado de un par de inconvenientes y una promesa que supero el tiempo.