𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15. " 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 "

122 16 4
                                    

















— Ya hablamos, aléjate de Izana, se que tienes una promesa con Shinishiro pero más importante tu seguridad— Hajime mantenía un tono firme mientras observaba a Suki acomodar  las últimas de las pocas pertenencias que había traído consigo.

La conversación que había tenido días atras con la peli-negra (donde claramente Suki omitido muchas cosas) solo que el no lo sabía, lo habia dejado preocupado pero lo único que podía hacer es dar advertencia. No tenía el poder de ir contra Izana pero que este hubiera abofeteado a su amiga si lo había enojado, lo suficiente como para mal decirlo. Desde las distancia claro.

— Koko ya se, no actúes como mi papá ¿vale?—. Suki terminaba de guarda algunas cosas en su pequeña mochila.

El día más esperado para Seishu había llegado, Suki por fin volvería a casa y eso le daría más tiempo con su mejor amigo. Un tiempo que ya extrañaba aunque nunca lo admitiría abiertamente.

— Suerte Suki, espero verte pronto — comentó con sarcasmo.

— Se que me amas Seishu volveré a verlos pronto —.

Hajime solo daba pequeñas risillas por el comportamiento infantil de ambos. Se había acostumbrado a ellos y sus guerras sin sentido por su atención, eso alimentó su ego.

— Bueno, ya dejen eso, Suki apresúrate si no quieres perder tu tren—. Regaño de manera gentil.

— Ya se, bueno creo que ya tengo todo, no traje mucho así que  no me llevo mucho—.

— Cuídate—. Hajime le sonrío de manera triste demostrando la preocupación que tenía.

— Estaré bien Koko, cuida del señor cascarrabias por mi— observo a Seishu quien solo suspiro ya rendido —Cuida de Koko—.

— Siempre lo hago—.

Suki se acerco a ambos dejando un beso en las mejillas de estos antes de tomar su maleta para salir. Era un gesto que ya acostumbraba con ellos un pequeño beso de cariño.

— ¡Bey!— Salio del departamento en dirección a la estación de trenes hasta desaparecer de la vista de ambos chicos, ellos se dedicarían a recuperar su tiempo a solas.

La estación estaba siempre lejos del hogar del peli-negro pero  la parte tacaña de ella le hizo imposible la idea de pagar un taxi, caminar no estaba tan mal si era para ahorrar algo.

— Tendré que avisarle a Kakucho que ya tengo el dinero, después se lo haré llegar por medio de terceros aún no quiero ver la cara de Izana— conversaba  consigo mismo ordenando sus ideas.

En el tiempo que estuvo lejos de Yokohama y sus problemas pudo organizar sus ideas y también conseguir el dinero con una que otra pelea callejera que organizó en Shibuya, claro sin llamar la atención de pandillas poderosas.

Al tener ya el dinero su única preocupación ahora era Akalia, la había subestimado y ahora por ella había pasado por mucho. Se desearía de ella sin medir consecuencias  ¿era cruel? Si, y al diablo lo que otros pensarán quería vengarse de ella aunque eso le costara el Karma.

— Esperó y Mamá este de mejor humor...aunque desapareci dos semanas—  Negó con la cabeza sonriendo nerviosa para si misma, sabia que su madre la mataría pero no se arrepentía de sus decisiones — Después de esto lo mejor será dedicar mi tiempo a la escuela,luego veré como cuidar de Izana, aunque es un adulto no necesita de mi...¡Ahh!—.

Fue muy mala idea distraerse mientras caminaba, lo supo en el momento que chocó con alguien más callendo de golpe al suelo.

No solo ella había caído la otra persona también y se veía furiosa al ver su comida en el suelo.

დ𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒔დ 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚  𝑿 𝑶𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora