18

139 17 12
                                    


Mientras los hermanos trataban de lidiar con la peli-negra de ojos esmeraldas una discusión muy diferente se estaba llevando acabo en las instalaciones de Tenjiku, pues la noticia dada por su líder no tomo muy bien a los altos mandos.

El ambiente era tenso entre ellos y por más que respetaran a su líder no evitaron ir en contra de su desición.

— Izana no lo dices enserio ¿o si?— el silencio del nombrado fue la respuesta, que para nada calmo a Shion — No, eso no, es una chica después tendremos que estar cuidando de ella—.

— Es cierto que necesitamos dinero, pero no podemos arriesgarnos así, una chica en Tenjiku es solo una debilidad— Mocchi era el que más estaba encontrar. Desde su punto de vista una chica jamás debía ser involucrada en ese tipo de cosas.

Izana solo guardaba silencio en espera que los hermanos volviera con la que sin quererlo ocasionó aquella disputa.  Mientras Mocchi y Shion seguían con argumentos para que este cambiara la decisión de hacerla parte de la pandilla, aunque había quedado claro que  no sería de manera oficial.

— Si ella de verdad llegara a ser parte de Tenjiku solo se volverá un blanco fácil para quien nos atacan desde las sombras, ¿ya olvidaste lo que pasó en su escuela?—. Mocchi era la voz de la razón.

— Solo traerá problemas, Izana reconsidera —.
— Ya basta— fue kakucho quien intervino esta vez, estaba de igual manera en contra,pero era una decisión  de su Rey — Izana ya tomo una decisión acepten lo —.

Ningún se atrevió a hablar luego de eso.

— Están tardando mucho— susurro Izana mientras miraba a un punto fijo en el techo — No pudieron con ella acaso —.

Kakucho a su lado suspiro observando por donde los hermanos habían salido hace unos,muchos,minutos detrás de la peli-negra.

— Eso es cierto—.

Frente a ambos hermanos se encontraba lo que ellos llamaron una molestia.

— Ran ya callarla de alguna manera, estamos llegando tarde— él menor se veía irritado.

Desde que bajó a Suki  de sus hombros ho habían podido calmarla.

— Te dije que no la asustarás, en tu culpa. Vamos linda, no llores— con vasile llevo su mano a su cabeza dando palmaditas en esta para calmarla o hacer el intento de aquello.

Pero lejos de saber lo que pasaba los sollozos de la peli-negra no paraban, y no, no era por el echo de verse atrapada y bajo las ordenes de Izana, después de todo estaba buscando una manera de acercarse y lo había logrado.

La razón de sus lágrimas había sido las palabras de Mocchi y Shion, no por que ellos las pronunciaron sino el recuerdo que llegó a ella al momento de oír las.

Ya llevaba rato, y hace poco se había calmado, odiaba llora frente a otros por lo que se controló luego de unos minutos, pero al ver el nerviosismo de los hermanos no pudo evitar seguir, falsamente,  solo para ganar tiempo y lograr escapar de ellos.

No por que la oferta no fuera tentadora, su orgullo no le permitía acertar algo después de haber sido insultada así.

— Ran es inútil, no deja de llorar...—.

— Lo se,lo se. No podemos llevarla asi—.

— De echo si, Izana pidió que la lleváramos devuelta, jamás dijo como—.

Justo cuando Ran había razonado que las palabras de su hermano tenían razon y no era un impedimento llevarla así. Fue que se percató.

Observo a la peli-negra de reojo por el instante que está se mantuvo a su lado.

დ𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒔დ 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚  𝑿 𝑶𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora