-estan tardando mucho-.
-no demoran en llegar, ¿te preocupas?- le pregunto kakucho
izana veía coma las luces de la calle empezaron a encenderse mientras el sol se iba ocultando dejando paso a la oscuridad.
-en lo más mínimo-
-Tal vez Ran la llevo a un lugar especial- dijo rindou acomodando sus lentes.
Los reyes celestiales de tenjiku se encontraban en una reunión que aún no daba por iniciar,no hasta que apareciera el mayor de los haitani.
-No entiendo ¿por qué no empezamos? No es la primera vez que falta Ran- Shion se encontraba ya aburrido por la espera.
-lo que pasa es que Ran trae a la novia del jefe- hablo casi en susurro Mocchi a Shion.
Un golpe en la mesa llamó la atención de todo,fue izana quien si había alcanzado a oir aquel susurro.
-No es mi novia solo va a ser un juguete-. Miro a todos de manera amenazadora a lo cual todo guardaron silencio
Izana se alejó de la mesa llegando a un lado de kakucho quien le dio una mirada rápido para después ver por el ventanal del lugar.
Se encontraban en uno de los edificios de la reuniones de tenjiku,este estaba casi en ruinas no era muy grande tal vez unos 5 o 6 pisos.
-ya deberían a ver llegado- dijo izana mientras observaba el cielo llenándose de completa oscuridad cuando por fin el sol dio paso a esta.
-Ran dijo que venían en camino no creo que tarden mucho- kakucho observaba el cielo y luego a izana -¿estás seguro?-.
-ya te dije,esa perra será nuestra marioneta- dijo con desprecio.
-¿y como sabes que te hará caso?-.
Volvió a preguntar, el plan de su jefe era usar a la chica para obtener más poder del que ya tenían,ya que su habilidades para el dinero eran algo que querían.
(Para aclarar la historia empieza en abril por lo que aún no están koko,sanzu y mucho con ellos)
-lo hará, es una niña ingenua,será fácil de usar-.
Kakucho iba a responder pues no creía que fuera tan fácil como su jefe lo pintaba pero justo en ese momento un estruendo lo detuvo y ambos se giraron así la puerta de la habitación.
-Hola, ya estamos aqui-
Ran entró a la habitación seguido de Suki quien observaba a los presentes de manera tímida sin dejar a Ran escondiéndose detrás de este.
Kakucho no creía que fuera la misma que hace unas horas había dando una mirada de retante a su jefe.
-empecemos entonces- kakucho junto a izana volvieron a la mesa tomando asiento en sus lugares correspondientes.
Suki por otro lado,detrás de su mirada tímida analizaba a los presente logrando descubrir la identidad de todos o eso pensaba según la información que había recibido.
-ella- Shion le señaló -¿qué hace aquí?-.
-yo la traje por ordenes del jefe- Ran tomo asiento a un lado de su hermano.
-eso es mentira,yo venía solita que tu jefe después me mandara a traer es otra cosa-.
Ran no pudo evitar reír por la manera en que hablaba la chica pero rindou por su parte le dio un codazo ya que vio la mala mirada que izana le dio a Suki y luego a su hermano.
-asi que muy graciosa ¿eh?- pregunto izana con un tono nada lindo pues el enojo era notorio en su voz.
-no como crees- el tono de voz de Suki solo hizo que el enojo de izana se intensifique tensando un poco el aire.
ESTÁS LEYENDO
დ𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒔დ 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝑿 𝑶𝒄
Fanfictie──── Suki vive con normalidad, un dia en medio del caos vuelve a encontrarse con su pasado, pero este viene acompañado de un par de inconvenientes y una promesa que supero el tiempo.