𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6. 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐

178 15 2
                                    

Después de esa reunion con los de Tenjiku volvia casa,pese a la hora y el cielo oscurecido el camino fue tranquilo. Mientras sus pasos resonaban en las oscuras y solitarias calles su mente iba ideando el plan para obtener el dinero que Izana había ordenado,no seria tan difícil ya que no había un solo estudianteque no tuviera un secretos en su escuela, pero, necesitaba la ayuda de otra persona para obtener un resultado perfecto, ya tenía a alguien en mente, la persona que le a enseñado todo lo que sabe hasta ahora.

Mientras sus pasos se hacían ecos entre las calles, pensaba en quién sería su próximo objetivo.

—¿a quien puedo usar esta vez?—.

Se preguntó a si misma con uno de sus dedos en sus labios mantenido un pequeño puchero en estos. Pese a no ser vista por nadie eran gestos que le gustaba hacer,estos la ayudaban a concentrar. Di vago en sus pensamientos pero no encontró una víctima que valiera la pena.

—lo pensaré después—.

Continuo su caminata hasta llegar a la puerta de su casa,se detuvo unos instantes frente a esta, tomo una bocanada de aire para abrir y por fin entrar.  Dejo sus zapatillas a un lado de la puerta y camino hasta la sala.

En ella habia una mujer,de edad ya madura,inconsciente junto con botellas vacías de alcohol a su lado. Era una escena que con el paso de los años se había acostumbrado a ver.

— Mamá, nunca cambiarás...—.reviso su pulso comprobando que esta estuviera bien.

Al ver su pulso dentro de lo normal, negó con su cabeza y fue en busca de una manta para cubrir el cuerpo de aquella mujer que compartía su apariencia casi en su totalidad lo único que las diferenciaba era los ojos color  ámbar que no poseía la mayor.

—mañana será un largo dia—.

Subió a su habitación y desvistiendose entro a la ducha refrescando su cuerpo y demás,luego de unos minutos bastantes prolongados salió, seco su cuerpo y se puso lo primero que encontró en su closet tirándose a la cama de decidida a domir.

▪︎—/—/—♡—/—/—▪︎

—¡Suki-San! ¡Suki-San!—.

La peli-negra giró su rostro y sonrio al ver de quien se trataba, keimay kazuno, una chica simpática dulce a amable, sus cabellos eran claros y sus ojos celestes,mayor mente conocida como el Ángel de la la preparatoria, la chica,ante los ojos de los demás, que era capaz de hacerle competencia a Suki,pero eso estaba muy lejos de la realidad.

Pues ambas chicas tenía una gran amistad.

—ya te e dicho que no me llames así, solo soy un año mayor, ahora, dime kei, ¿qué pasó esta vez?—.

Hablo de manera dulce.

Estaba en su descanso del medio día almorzando tranquila en la biblioteca o eso era antes de la intromisión de la rubia.

—lo siento, pero siempre te trataré así, volviendo a lo que vine,es sobre Saki,el resivio una gran paliza y los rumores dicen, que tu fuiste quien lo mandó a lasimar, actualmente se encuentra en el hospital—.

Suki dejó de masticar por un momento,la noticia la había tomado por sorpresa, y es que, ella no le había ordenado a nadie lastimar a saki, eso la hizo pensar en algun responsable llegando a la conclusión de que había  sido los de Tenjiku,desconociendo la razón siguió comiendo hasta pasar el pedazo de su comida y poder contestar.

—No lo hice yo—.

Keimay observo a su amiga,que,nuevamente se llenó la boca despreocupada, asintió para si misma y tomo asiento junto a ella.

დ𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒔დ 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚  𝑿 𝑶𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora