La monotonía de ser un fantasma toda tu vida es cada día más aburrida.
Es redundante comenzar de esta forma pero demonios uno solo quiere explotar, ¿Has escuchado hacerca de la monotonía de un cumpleaños? ¿No?, Pues hay te va.
Cada cumpleaños se vuelve repetitivo y no es como que fuese un día muy especial, digo hay más probabilidades de morir ese día que cualquier otro jaja.
En fin, al grano, la gente cree que festejar algo repetitivo y que tal vez ni a tu gusto será es la mejor experiencia, tal vez si lo es, digo se festeja una vez al año, pero eso no significa que tenga que ser extravagante, cada año las personas que amamos se toman la molestia de felicitarnos y hacernos sentir bien, pero ¿Que pasaría si no siempre fuese así?, Aveces como seres humanos somos tan egoístas que no le permitimos a otro ser disfrutar de un jodido día al año.
Si así es, hablo por experiencia propia, es monotono que cada año pase lo mismo: gritos, regaños, tíos que no has visto en muchos años y lluvia.
Si eso se hace presente cada año y no es que no valore lo que mi familia y pocos amigos hacen por mi, pero creo que el amor se puede demostrar todos los días del año, no solo uno en específico, creo que sí mi madre lee esto probablemente me de un abrazo y me diga: "tu papá se esfuerza por darte algo", y no digo que no sea así y que no lo valore pero a veces uno solo quiere salir corriendo y dejar el barullo de la ciudad atrás.Los cumpleaños aparte de ser "especiales" son una bomba de sentimientos, ¿Por qué?, Pues es fácil, cada año te haces más viejo y te das cuento de lo poco o mucho que has logrado atraves del tiempo, pero también te sientes feliz por qué es otro año en el que no te atropello un zuru tuneado, woow que bomba tan rara.
Pero tomando todo esto en cuenta ¿Que es lo que lo hace más monotono?, Lo que lo hace más monotono son los recuerdos, cumpleaños truncos, cumpleaños felices, cumpleaños alado de personas especiales momentáneamente, infinidad de definiciones de cumpleaños, pero con recuerdo me refiero a las personas que han pasado por nuestras vidas y se han ido de la misma manera.
Por eso son monótonos, repetitivos e incluso cansados, pero también son lindos, con la lluvia corro y juego en los charcos, con mis tíos aprendo más de lo que pasaba antes, con los gritos me doy cuenta de que vivo en una casa llena de energía y con los regaños me doy cuenta de que las personas a mi alrededor solo quieren verme chida, en fin, no siempre son tan jodidos y tú
¿Cuál crees que es su monotonía?.¿Ya me puedo ir?.......
Cámaras........