partners in crime

1 0 0
                                    

Tengo un sentimiento de perdida y confusión escondidos en mi corazón y no solo me duele, si no también me mata.

Guts siempre intento mantenerse fuerte aunque su mayor amor se olvidó de el pero ¿Por qué yo no puedo?, ¿por qué me cuesta tanto asimilar que la perdida es necesaria para sanar?, son preguntas que solo me hago a las 3 o 4 de la mañana, mientras mi mente viaja en un limbo de sensaciones y sentimientos.

Me a costado aceptar que todos se van por buenos motivos y que cuando eso sucede solo hay que aprender a soltar, ¿por qué todos nos aferramos a amar lo que no desea ser amado?, me da curiosidad como es que el ser humano se aferra a una circunstancia y tiempo compartido, que no siempre puede ser equitativo y perceptible.

Mi vaga mente me hace analizar cuántas veces e echo esto y que tan pronto es para saltarme la etapa de soltar y correr a la de olvidar, exacto el limbo de sensaciones, el que cada noche me despierta en la madrugada para reventarme con teorías de cosas que no pasaron ni pasaran.

Aveces no se si perdí algo valioso o si me decise de mi peor pesadilla y creo que no es tiempo de psico analizar lo que vulnera a  mi psique, estoy aprendiendo a soltar todo de poco en poco, no puedo negar que está siendo demasiado doloroso, pero no me encuentro sola, me encuentro alado de mi fiel amante, cuidador de mis sueños y desvelos, amante de mis tristezas y persecutor de mi soledad, simplemente el.

Aunque esté escrito no se enfoca en nadie debo admitir que mi perturbada mente trae a mi los fantasmas del pasado y las cuestiones que jamás resolví, los principios que no adquiri y las extravagantes acciones y gestos que no fueron sub desarrollados por mi.

¿Que tanto necesitamos para sentirnos satisfechos?, es increíble pensar que nunca nos sentimos llenos, a pesar de los esfuerzos y el tiempo que invertimos, de la misma manera jamás nos sentimos satisfecho emocionalmente, pero es esa tonta concordancia de sentir que el mundo se debe inclinar a nuestros pies.

Hoy escribo esto sin llorar, por qué e sacado todo de mi organismo y se y confío en que el día de mañana me sentiré de nuevo A gusto en mi propia mente y piel, deje mi chaqueta en aquella espiral llamada vida y hasta la fecha la busco con el propósito de ponerme sobre los hombros de nuevo una capa que proteja a esa pequeña niña que aún espera con anhelo que la gente sonría.

Soy un reflejo de mis más sentidos días, pero también soy una niña pequeña que quiere recorrer el camino en busca de nuevas sensaciones.

Solo soy una canción olvidada en el viento y un anhelo que nunca morirá en la mente de quién acepte mi trastornado corazón.

4:30 am, es tiempo de despertar, pero solo será temporal.

la monotonía de un fantasma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora