¿almas gemelas?

13 0 0
                                    

¿Que son esas?:
Son aquellas que se encuentran atadas a tu persona, digo todos nos sugestionamos con el echo de que debemos encontrar a estas personas, pero no debe ser así, esto solo es una vaga idea alejada de la realidad; un alma gemela es aquella con la que compartes un son en el universo, aquella que sabe que existes pero duda si algún día estarás frente a ella.

Yo sigo en la búsqueda de la mía, creí haberla encontrado y la llamaba solecito, me sentía tan atada a el, hasta que comprendí que era dependencia emocional y no amor o mi alma gemela.

Tal vez si lo era, pero las circunstancias, el tiempo, las personas, el amor, el cariño, hicieron que toda posibilidad de que esto fuese realidad sea completamente nula, de todos modos, jamás me cerraré a la idea de que si tú eras mi alma gemela y yo no la tuya, logres encontrarla y ser tan feliz como nunca lo pudimos ser tu y yo.

Un dorama me enseñó que tú alma gemela y tu futuro espos@ no son la misma persona, no, es complicado de explicar pero según esto, jamás podemos estar tan cerca por mucho tiempo de ese ser llamado "alma gemela", la verdad es complicado pensar que solo los afortunados logran cumplir esta experiencia.

Prometo buscarte y el día que te encuentre solo te diré gracias, no habrá necesidad de aferrarme a ti y menos si tú ya eres feliz con alguien, esto es para ti querida alma gemela, no sé cuándo, ni como, pero prometo que lo cumpliré.

¿Nos vamos?

X: ¿Maratón de frankelda?

Ja, eso suena como una buena idea en esta época, en fin, jalo.

la monotonía de un fantasma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora