Las basofias que atormentan mi cabeza son realmente extensas.
¿Querer?, ¿Por qué alguien querría a una persona tan complicada como yo?, ¿Que tienen de especial las personas así?.
No amigo, no puedo ser tu acto de Caridad, no me puedes cambiar ni ayudar, no puedo ser lo que tú quieres que sea, lamento si la persona que soy no es suficiente para tus estándares, pero realmente no gusto de ser una más de tus trofeos.
¿Por qué todos quieren reírse en mi cara para admitir que estoy mal?, Lo estoy ¿Y que?, ¿En qué te ayuda o perjudica que sea así?.
Maldita sociedad sobre valorada, no eres más que un montón de estándares incumplibles, no eres más que una repetición de lo que los demás quieren a diario.
Basofias, eso dice cada político que pasa por el país.
Basofias dicen los directivos cada que intentan justificar un error culpando a su público.
Basofias dicen las personas cuando se toman la molestia de juzgarte de pies a cabeza.
Basofias hablo yo cada que crítico y juzgo lo que me rodea claramente sabiendo que no soy mejor que todos ellos.
Basofias, todo lo que pasa a diario no son más que estúpidas basofias que nunca tendrán sentido ni para mí ni para ti.
Lo quiero tirar todo a la basura y llegar a un lugar remoto donde no se encuentre nadie más que yo y mi tormentosa menté.
Huir de todos y todo, eso quiero.