Recorro este frío lugar en espera de llegar de nuevo a mi centro.
Hay veces en las que me encuentro en un abismo sin saber que hacer o decir, no es algo que pueda solucionar en un chasquido de dedos, pero al final del día lo arreglo.
Me reporto, soy el tripulante número uno de la nave "blurry",
Me encuentro alejada de mi centro y cada vez me queda menos oxígeno.No se cómo sobrevivir en este mar de estrellas que solo reflejan mis tormentas, irónico y cierto.
Cada vez aborrezco más mi existir, ¿Por qué no puedo dejarlo atrás?, Fácil se me a encomendado una misión, se le llama "vida" y aunque aveces me acompleja y no me gusta, acepto que es un tanto intrigante y entretenida.
Me encuentro en un rinco mientras plasmó tu ausencia y pienso ¿Debe ser así?, La única respuesta es que si, este rincon está muy alejado y de forma nítida noto un brillo que aun no puedo alcanzar, me siento hundida, no se si salir del rincón por el momento sea bueno así que pensaré en por qué debo aislarme.
Todo lo que digo no tiene coherencia, pero llevo tanto tiempo aquí, que lo único perceptible para mí es mi mente, así que disculpame, pero hoy mi cabeza sigue en un pequeño estallido de todo.
El brillo cada vez se vuelve más intenso y se siente cálido, nave 203, me soltaré de este lazo, quiero descubrir que brilla tanto, doy mi último reporte, aun sabiendo que puede ser peligroso, pero el tripulante número 1 de la nave blurry se suelta de la atadura para dejar esto atrás, nos vemos o tal vez no.
En honor a mi poca coherencia y a la persona que suelto hoy en busca de aquel brillo no tan lejano.