¿tiempo?

16 0 0
                                    

Hace mucho me di cuenta de que todos y todo cambia con el tiempo, todos dejamos una parte de nosotros con el tiempo, pero la cuestión es ¿Por qué?, Por qué como seres humanos y emocionales tendemos a evolucionar de mil maneras, emocionalmente, físicamente, mentalmente, nos nutrimos y dejamos atras lo que nos atrofia.

Pero ¿Que pasa cuando dejas atrás no un momento ni una actitud, si no una persona?

Aveces no nos damos cuenta de que no somos eternos y aunque nos cruzamos en la vida de otras personas no significa que nuestro tiempo en sus días sea eterno, en algún punto hay que partir hacia nuevos horizontes.

Pero ¿Que pasa cuando no es que quieras dejar atrás, si no que no puedes evitar sentirte en un estorbo en su día a día?

Bueno en esos casos es mejor pensar en la salud mental de los dos y dejar que cada quien fluya en armonía con el universo, si el universo, por qué no sabes que día esa persona puede encontrar al ser indicado y ese puede no ser siempre con el que se encuentra.

La duda mayor que me acongoja es ¿Es el final de mi tiempo en tu vida?

Tal vez está duda la puedo resolver, aveces más que una pareja soy un estorbo, una mascota, alguien a quien le has perdido el interés y digo, es lo más normal; a todos en algún punto nos pasa, pero hoy está duda me está quemando viva, las noches de llanto, los días grises, los momentos tristes, los besos fríos, los abrazos forzados, el poco tiempo, nos hemos desgastado, nos hemos alejado cada vez más del otro, pero aún no e resuelto si es nuestro tiempo final.

No e resuelto mis dudas pero tal vez algún día lo haga....

X: ¿Por qué lloras?

¿Esto?, Es común cuando se cansa el sentimiento emocional con el que cargamos todos, ¿puedo regresar a mi encierro?

X: por favor no...

la monotonía de un fantasma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora