POV Kumi
Hoy era la reunion con la junta directiva para poder hablar de los nuevos planes que vendrian a fin de año,nuevas lineas,nuevas marcas etc.Cuando aquellas reuniones contaban con los inversores,directores etc no eran un inconveniente,pero si estaba ella alli si.
-¿estas listo?-le pregunte a ren,mientras terminaba de agarrar algunos documentos y guardarlos en mi folder.
-por supuesto-respondio-tengo la presentacion impresa y el presupuesto al dia-respondio.
-buen trabajo ren siempre puntual-le alague.
-gracias-agradecio-siempre estare a su disposicion-me dijo.
Ren es un novato en este trabajo tiene apenas 19 y ya lleva como 3 años trabajando aqui,fue promovido por que realmente tenia un excelente desempeño en esto,apesar de ser joven portaba mas experiencia que muchos de los que mi abuela habia contratado,la mayoria estaba aqui por dinero o acomodo,pero el no solo por econocimo si no para superarse asi mismo.
-gracias por todo tu trabajo ren-le sonrei.-es agradable que haya escogido a la persona ideal para el trabajo-le respondi.
-siempre estare agradecido por todo lo que me ha ayudado-respondio,yo sonrei ante su comentario para no decir nada mas.
Una vez teniamos todo listo salimos de mi oficina,el cerro la puerta con llave como siempre hacia,por cuestiones de seguridad ambos manteniamos nuestras oficinas cerradas,no se podia confiar en muchas personas de aqui realmente.
Comenzamos a caminar hasta la oficina de reuniones en donde estarian esperandonos,le pedia a todos los dioses que la reunion saliera de lo mas pacifica posible,con mi abuela todo era posible,ella se la pasaba soltando indirectas o comentarios poco ortodoxos con respecto a mi o mi trabajo.
Habiendo llegado a la dichosa oficina,ambos entramos alli estaban algunos directores y promotores de la compañia.
-buenos dias a todos-salude amablemente con una reverencia.
-buenos dias a usted tambien-saludaron todos educadamente.
Intercambie saludos y leves conversaciones con los demas,tome asiento en mi lugar de siempre con ren que se quedaba parado detras de mi.
Todos esperabamos con ansias a que ella llegara,sobre todo siendo la directora general se presentaba cuando a ella se le daba la gana,llegaba siempre en el horario poco etico sobre todo por los que estabamos aqui presentes esperandole,un largo suspiro escapo de mis labios sabia que la reunion no terminaria bien.
Mi instinto no podia haber sido mas acertado,definitivamente la reunion terminaria muy mal a este paso.
-¡es inaudito que quieran utilizar este presupuesto!-exclamo alterada lanzando a un lado la carpeta.
-el presupuesto que ren escogio es el mas acertado-comento uno de los integrantes de la junta-el supo explayar correctamente los gastos de esta campaña-le respondio,yo me mantenia en silencio esperando el momento indicado para intervenir.
-el joven ren tiene una excelente vision economica,no me sorprende su nieta lo ha instruido muy bien-le alago.
-muchas gracias por sus palabras señor lim-le agradeci ante sus cumplidos-ren es un joven bien estrtucturado y tiene una vision economica bastante acertada con respecto a esta campaña-les sonrei.
-suficiente-intervino ella entredientes-no pienso aceptar este presupuesto en lo mas minimo-replico.-ese chiquillo no sabe ni donde esta parado es un simple...-antes de que pudiese hablar yo me puse de pie golpeando fuertemente la mesa.
-suficiente-le dije alzando la voz,todos me miraban sorprendidos-no permitire que insultes a mi compañero de esta manera-le adverti.-ren es un chico con excelente capacidad,yo misma lo he contratado-le conteste.
-eso no significa que su vision sea acertada-ataco,yo tenia ganas de insultarle ahi mismo sin embargo solo me sali de mi lugar y me puse de pie frente a ella.
-ren es un chico perfectamente capacitado en su trabajo,a diferencia de las personas que tu haz contratado abuela-pronuncie esto ultimo con altaneria.
Mire a ren haciendole un gesto,nos despedimos de los inversores y salimos de la habitacion si seguia alli sabia que nada terminaria bien.
-
-
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗛𝗨𝗦𝗕𝗔𝗡𝗗━━𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎
Fanfiction[ 𝐉 𝐔 𝐉 𝐔 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐀 𝐈 𝐒 𝐄 𝐍-𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎] ❝Minatozaki Kumi se siente afortunada por que logro volver a ser feliz gracias a su carismatico esposo,el que fue capaz de volver a hacerle sonreir.❞ [Satoru gojo x Fem Oc!] [Jujutsu...