𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄;Bad Day.

965 115 4
                                    

Kumi

Camine a pasos lentos hasta la puerta,la abri con mucha pesadez y suspiros de frustracion,definitivamente no habia tenido un buen dia hoy.

-¡estoy en casa!-exclame en voz alta,unos pequeños pasos acercandose se escucharon dejando ver a los hermanos fushiguro.

-¡¡kumi-chan!!-exclamo tsukimi emocionada al verme.

-buenos dias.-les sonrei.-¿se portaron bien?-les pregunte.

-por supuesto-sonrio ella.

-si-comento megumi sin mucha emocion.

-¿gojo esta en casa?-les pregunte.

-no ha llegado aun-respondio megumi.

-de acuerdo-les dije.-entonces preparare algo de comer,¿les parece?-pregunte,ellos asintieron obedientemente.-vayan a la sala enseguida llevo algo-les dije,ellos asintieron y salieron corriendo para irse al sofa frente a la mesilla de la sala,yo suspire frustrada,mi dia no habia sido el mejor hoy pero queria tener una buena cara para los niños.

Los hermanos fushiguro vivian con nosotros desde hace un tiempo los conoci  la primera vez que fui al antiguo lugar donde satoru vivia,habian sido puestos bajo su proteccion,cuando nos casamos el me pregunto si podiamos llevarlos a vivir con nosotros,yo por supuesto no me negue me caian bien y habian sido muy amables conmigo,con ellos mi dia seria mucho mejor solian alegrarme y hacerme sentir acompañada con su presencia.




-eres una inutil sabias-me dijo la voz de hatake,yo lo mire sin mucho que responder no queria comenzar una pelea con los niños estando en casa.

-¿a que haz venido?-le pregunte sin mucha oposicion a sus palabras.

Hatake era el hombre con el que mi abuela habia querido comprometerme,sin embargo yo me negue rotundamente ya que el no era el tipo de hombre con el quisiese formar pareja.

-vine por que la abuela me dijo que seguias cubriendo a ese tal ren,sigues protegiendolo-comento con molestia,yo frunci el ceño.

-viniste a mi casa a decirme eso-le respondi alzando la voz.-ren es un increible empleado se desempeña perfectamente no necesita que lo proteja su trabajo lo hace hablar por si solo-escupi con molestia poniendome de pie,el imito mi accion y me tomo del brazo.

-mas te vale que lo saques de la campaña-me advirtio tomandome del brazo.

-sueltame me lastimas-me queje.

Seguimos forcejeando yo queria que me soltara,sin embargo fuimos sorprendidos por megumi entrando a la escena,que le piso el pie haciendo que me soltara inmediatamente.

-¡¡mocoso insufrible!!-grito molesto,yo coloque al niño detras de mi.

-vete de  mi casa y no vuelvas mas-le dije molesta.-no quiero verte cerca de aqui nunca mas y no sacare a ren de la campana me haz escuchado-le dije par voltear a ver a megumi-¿estas bien?-le pregunte preocupada,sin embargo no fui advertida de lo que pasaria despues.

¡¡¡slap!!!

Su mano habia sido insertada en mi rostro dandome una bofetada,yo cai al suelo adelante de megumi,lleve mi mano a mi mejilla frotandola con suavidad.

-kumi-susurro alarmado megumi colocandose a mi lado.

Hatake no dijo mas nada y se marcho con el ceño fruncido,yo me puse de pie rapidamente frotando la zona golpeada.

-¡estan bien!-exclamo tsukimi ingresando ala habitacion,yo voltee a verle.

-si tranquila-sonrei falsamente-vayan a su habitacion-les pedi.

-el te golpeo-señalo megumi-no estas bien-contesto.

-no te preocupes-frote su cabello-gracias por defenderme fuiste muy valiente-le sonrei.

Sin duda lo que planeaba ser un buen dia,termino siendo todo lo contrario.

𝗠𝗬 𝗛𝗨𝗦𝗕𝗔𝗡𝗗━━𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora