𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊 𝟎𝟐;"Coincidences"

578 62 2
                                    

(KUMI)

Ultimamente solia encontrarme mucho a satoru a donde sea que fuera incluso tambien afuera de la escuela cuando era evidente que el no estudiaba alli,¿por que aparecer siempre donde yo estoy?.

-Sigo sorprendida de que estes aqui-le comente mientras caminabamos de regreso a mi hogar,nos habiamos encontrado a la salida e insistio con acompañarme a casa.

-Solo pase por aqui me sorprendio el verte asi que decidi acompañarte hasta tu casa-me respondio sin mas,lo mire algo confundida,es la tercera vez en la semana que hace lo mismo de verdad solamente pasa y ya.

-No es necesario que siempre que nos encontremos me acompañes-le respondi.

-Pero quiero hacerlo-insistio con una sonrisa amistosa.

No dije nada mas ante su comentario y continuamos caminando durante el trayecto nos detuvimos frente a un carro de golosinas,el compro un poco y continuamos.

-¿Quieres?-me pregunto ofreciendome unos caramelos.

-No gracias-sonrei ante su ofrecimiento.

La verdad me sentia algo incomoda estando a su lado,lo digo por el hecho de su cercania constante y sus sonrisas amistosas,por alguna extraña razon me ponia muy nerviosa y mis mejillas se calentaban cuando el sonreia,es la primera vez que esto me pasaba.

Creo que aquellas coincidencias que ocurren entre nosotros,serian el inicio de algo bueno....


𝗠𝗬 𝗛𝗨𝗦𝗕𝗔𝗡𝗗━━𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora