𝐎𝐍𝐄;Phone Call.

1.8K 134 1
                                    

POV:Kumi

Mi cabeza estaba en cualquier lado realmente no se en que estaba pensando,andaba muy distraida ultimamente y no tenia idea de por que en absoluto sin embargo estaba cansada y queria irme a casa.

-¿me estas escuchando kumi?-me preguntaron derrepente,levante la vista confundida para ver de pie frente a mi ren observandome.

-¿que?-pregunte con confusion.-¿que decias?-le pregunte,el fruncio el ceño fastidiado.

-te estoy hablando hace dos horas-se quejo-¿en que estas pensando?-pregunto.

-nada lo siento-negue disculpandome-¿que decias?-le volvi a preguntar.

-mañana tienes que ocuparte de la reunion para el proyecto-me explico-tu abuela estara ahi-dijo,un suspiro de frustracion salio de mis labios.

-¿ella estara ahi?-pregunte,el asintio-que fastidio-susurre entredientes.

-¿aun no has arreglado las cosas con ella?-me pregunto,yo negue.

-y tampoco pienso que haya algo que arreglar-admiti sincera-sabes que nuestra relacion empeoro desde que contraje matrimonio-le dije.

-bueno-se miro pensativo-no se de tu situacion por que no tengo pareja-admitio sincero-pero espero que puedas solucionarlo-sonrio,yo le devolvi el gesto.

-tienes 19 pronto encontraras a alguien-le respondi,el asintio-ahora ve tranquilo puedes retirarte gracias por el aviso-le dije,el se retiro haciendo una reverencia y salio de mi oficina.

Me acomode un poco mejor en la silla,sin duda mañana seria un dia peor que el de hoy,con tan solo saber que ella estara ahi sabia que nada bueno podia salir de alli,despues de haberme casado las cosas con ella empeoraron,ella no estaba de acuerdo,segun su palabra debia casarme con el que ella escogiera.

Por supuesto un pensamiento estupido e inutil,yo no uniria mi vida a la de alguien que no quiero solo para darle el gusto a mi abuela,eso seria absurdo.

¡Ring Ring!

Tome el celular de mi lado y sonrei al ver el numero que figuraba,conteste rapidamente para acomodar con mi mano libre los folders.

-hola-conteste.

-¡¡Hey kumi-chan!!-exclamo satoru del otro lado.

-hola satoru-lo salude-¿esta todo bien?-le pregunte.

-por supuesto que si-respondio.-solo llamaba para avisarte que llegare algo tarde a casa-comento.

-¿mucho trabajo?-pregunte curiosa.

-tengo dos misiones mas que hacer-explico-asi que llegare tarde-afirmo.

-muy bien-sonrei levemente-por favor ten mucho cuidado-le pedi.

-siempre-admitio-adoro que te preocupes por mi cielo,eres la mejor-afirmo en tono divertido.

-ya basta satoru-comente con diversion-debo continuar con el trabajo necesitas algo mas-le pregunte.

-saber como estas-me respondio-¿todo bien en la compañia?-pregunto,yo sonrei levemente.

-si muchas gracias-respondi-tengo una reunion mañana asi que deseame suerte-le dije con diversion.

-mi esposa es la mejor en la compañia-comento con orgullo,yo sonrei-se que te ira fantastico en la reunion eres la mejor diseñadora despues de todo-alago.

La mejor caracteristica de satoru era el hecho de que podia estar a distancia y aun asi lograr hacerme sonreir incluso estando separados.

-muchas gracias por tu apoyo-le agradeci sincera.-sabes lo bien que me hacen tus palabras-respondi honesta,se escucho un breve silencio hasta que el volvio a hablar.

-de nada cariño-me dijo-te dejo tengo que colgar-contesto.

-si me imagino,mucho cuidado en tus misiones por favor-le adverti.

-soy el mas fuerte cielo,tu esposo es el mejor en esto creeme-comento presumido,yo rei ante sus palabras.

-te amo-conteste.

-yo igual-respondio para finalmente colgar.

Despues de colgar la llamada yo deje mi telefono a un lado para continuar con mi trabajo,por supuesto una sonrisa en mi rostro no podia faltar,incluso una llamada telefonica bastaba para que el mejorara mi dia.

𝗠𝗬 𝗛𝗨𝗦𝗕𝗔𝗡𝗗━━𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora