Aclaracion:Estos capitulos serian especiales para no alargar todo decidi hacer entre medio de cada 4 0 5 caps especiales del pasado antes del matrimonio de la pareja :3.
FLASHBACK 001|Playa.
(KUMI)
La brisa del viento golpeaba contra mi rosto no estaba muy segura de si esto habia sido buena idea sin embargo era mejor que estar en casa encerrada con mi abuela molestandome por cualquier cosa.
-¿te estas divirtiendo?-me pregunto hikari,yo voltee a verle.
-no se si fue una buena idea-le respondi-pero mejor que estar en casa es-afirme,el sonrio.
-me alegra que pienses eso-afirmo.-ven vamos-me tomo de la mano y comenzamos a caminar cerca a la orilla del oceano,nos quedamos un rato observando alli debia admitirlo el paisaje era hermoso.
-¿quieres ir a comer?-pregunto derrepente-conozco un lugar muy bueno-aseguro.
-si tu quieres-comente.
El me tomo de la mano nuevamente y comenzamos a caminar hasta el lugar que el calificaba como bueno para comer,honestamente era la primera vez que venia a la playa mi abuela nunca solia traerme a estos lugares a pasear o si quiera sacarme a alguna aparte mayormente estaba en casa o en la escuela.
Llegamos a un lugar donde parecian vender todo tipo de ramens y fideos,pedimos una mesa para dos para luego cada uno pedir lo que le gustaria comer.
-me alegra que te la estes pasando bien-respondio.
-gracias-sonrei levemente.-y tambien gracias por la invitacion-le agradeci.
-no hay de que-sonrio amablemente.
Cuando llego la comida ambos comimos de lo mas tranquilos mientras conversabamos animadamente.
-no entiendo por que tu abuela es asi-señalo en un momento,yo levante la mirada para verlo.
-¿como?-pregunte confundida.
-por que te prohibe tantas cosas y te dice que hacer-señalo.-no me parece normal que lo haga-contesto,yo lo observe incomoda por el comentario.
-no me gustaria hablar de eso-le dije rascandome la nuca incomoda.
-lo lamento-se disculpo rapidamente-no quise incomodarte-respondio avergonzado.
-esta bien continuemos comiendo-le pedi,el asintio y continuamos degustando la comida.
Cuando terminamos pagamos la cuenta y nos retiramos para continuar la caminata en la playa,por un momento me detuve a observar el oceano,era un paisaje realmente hermoso disfrutaba estos pequeños momentos,sentia libertad no podia mentir.
Estaba tan distraida que no note cuando una figura camino frente a mi,choque con esta y cai al suelo.
-auch-me queje adolorida debido a la caida.
-¿estas bien?-pregunto hakari acercandose a mi y ponerse de pie.
-si gracias-respondi,levante la mirada para disculparme con la persona frente a mi y me sorprendi al ver a un muchacho de cabellos blancos y unos hermosos ojos azules-disculpame no te vi-me disculpe avergonzada.
-no te preocupes-me sonrio enormemente-esta bien-dijo.
-¿te encuentras bien?-pregunto un muchacho de cabellos negros y recogido.
-si gracias perdon por la distraccion-me disculpe,voltee a ver a hakari-vamonos-le dije,el asintio y volteamos para caminar nuevamente por donde estabamos,aun asi podia sentir la mirada de uno de ellos dos sobre mi espalda.
Decidimos sentarnos un poco sobre la arena y tomar un poco de sol,hakari fue a buscar un par de bebidas mientras yo me quedaba esperandolo sentada observando al oceano,el viento volaba mi cabello la sensacion era realmente placentera.
-Disculpa-me llamaron,voltee rapidamente para ver a el muchacho con el que anteriormente me habia chocado,el de cabellos blancos y ojos azules.
-si-respondi.
-¿puedo sentarme a tu lado?-me pregunto,yo lo observe confundida.
-no lo se-respondi incomoda-estoy con mi amigo-lo señale buscandolo con la mirada pero este hablaba animadamente con una chica,frunci el ceño-puedes sentarte-respondi rendedida ante la situacion.
-gracias-sonrio.
-de nada-le respondi.
Nos quedamos en silencio unos minutos,no entendia por que quiso sentarse aqui a mi lado,supongo que por lo del incidente puede ser.
-¿como te llamas?-me pregunto,yo voltee a verle-queria preguntarte tu nombre pero te fuiste demasiado rapido-comento con diversion,un sonrojo salio de mi rostro.
-me llamo kumi-me presente-¿y tu?-pregunte queriendo saber el suyo.
-satoru gojo-sonrio presumido-pero puedes decirme como gustes-me guiño el ojo,mis mejillas se volvieron a tenir de rojo nuevamente.
-mucho gusto satoru-le dije.
-mucho gusto kumi-sonrio.......
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗛𝗨𝗦𝗕𝗔𝗡𝗗━━𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎
Fanfiction[ 𝐉 𝐔 𝐉 𝐔 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐀 𝐈 𝐒 𝐄 𝐍-𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎] ❝Minatozaki Kumi se siente afortunada por que logro volver a ser feliz gracias a su carismatico esposo,el que fue capaz de volver a hacerle sonreir.❞ [Satoru gojo x Fem Oc!] [Jujutsu...