𝐅𝐎𝐔𝐑;Threat.

957 103 0
                                    

(SATORU)

-Que es lo que quieres decirme  megumi-le dije mientras tomaba asiento en el sofa de enfrente,hace varios dias que llegue a casa y me preocupaba la actitud de los niños,ya que parecian estar mas callados de lo usual.

-kumi-chan dijo que no digamos nada-contesto tsukimi,yo la mire con preocupacion ante su confesion.

-¿que no me digan que?-pregunte,megumi parecia mas afectado por una situacion que yo desconocia.-¿megumi que paso?-le pregunte observandole fijamente esperando que hablara,el no decia nada.-tsukimi-la llame,ella cruzaba sus manos entre si moviendolas nerviosa.

-hace unos dias vino a casa un hombre-me dijo-escuche una fuerte discusion con kumi-chan,y cuando sali la vi con una marca en su rostro-explico,yo frunci el ceño ante su comentario.

-el le pego-dijo megumi,yo voltee a verle-vi que el la estaba agarrando bruscamente de su brazo e intervine para defenderla,ella se interpuso cuando el me aparto y despues de eso el la golpeo.-explico.

Si la situacion hubiese sido diferente me hubiese puesto de pie para ir a buscar a ese tipo,sin embargo por los niños trate de actuar con discresion absoluta.

-bien hecho megumi-chan-le sonrei frotando su cabello,el me miro sorprendido-hiciste un buen trabajo al defender a kumi de ese hombre,pero debiste tener cuidado-le adverti.

-lo se-afirmo el.

-aun asi no se preocupen yo me encargare de todo,de acuerdo-les dije,ellos asintieron.

Sin duda me parece que tendria que empezar a poner en su lugar a algunas personas,hoy fue un golpe pero mañana puede ser algo peor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Satoru podia ser un hombre carismatico,podia ser un hombre que fuera capaz de hacer reir a los demas y actuar como si fuese un niño,sin embargo.....

Cuando de los cercanos a el se trataba podia ser un tipo poco carismatico y capaz de matarte si se lo proponia.

Y en este momento no era la excepcion,un tipo se habia atrevido a levantarle la mano a su mujer y no estaba muy feliz que digamos,lo peor de todo es que no habia tenido el valor de preguntarle el mismo,hace una semana que su esposa estaba triste,usualmente no era alguien muy energica como el sin embargo estaba mas apagada de lo usual.

-¿que tienes satoru?-le pregunto su fiel compañera shoko.

-es kumi-le respondio sin mas.

-¿ella esta bien?-le pregunto con preocupacion.

-no-nego con un tono serio,que la mantuvo alerta-me entere por megumi que un tipo la golpeo-respondio,ella se veia sorprendida ante esta confesion.

-¿y que haras?-pregunto sin mas-no puedes dejarlo asi-le respondio ella.

-lo se-afirmo el convencido-creeme shoko que lo se-respondio.

Estaba dudoso,mando a investigar a este misterioso hombre y se encontro con que era un empleado de la empresa donde ella trabaja,para colmo estaba aliado con la insoportable abuela de su pareja,para que mentir a esa mujer el no le agradaba en absoluto y se lo dejo claro el dia en que anuncio que se casarian.

-deberias ir a buscarlo-le sugirio su compañero geto,este volteo a verlo-yo si fuera tu le reviento la cara-admitio sincero,el rio sarcastico ante el comentario de su amigo.

-creeme que ganas no me faltan geto,ganas no me faltan-le respondio con el ceño fruncido .

-creeme que ganas no me faltan geto,ganas no me faltan-le respondio con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al final habia decidido por hacerle caso a su lado de esposo protector y a su fiel amigo geto,ambos fueron a buscar al desdichado hombre que se encargaria de recibir una paliza que deseara no haber nacido,o al menos darle una advertencia,estaba harto de tener que soportar que su esposa fuese maltratada de esa manera.

-¿tu eres hatake?-le pregunto directo al hombre increpandolo en el estacionamiento de la oficina.

-si-afirmo el-¿quienes son ustedes?-le pregunto,geto que tenia una sonrisa cinica en su rostro lo observo fijamente.

-soy suguru geto amigo de kumi-se auto señalo-y este hombre aqui con cara de pocos amigos,es satoru gojo su esposo-le dijo.

-escuche que tuviste el valor de levantarle la mano a mi esposa-le dijo con cierta molestia.-¿quien te crees que eres?-le pregunto,el hombre sonrio socarronamente.

-asi que tu eres el-se burlo-que gustos tan desagradables tiene ella-dijo observandolo de arriba abajo-la abuela tenia razon-afirmo.

-¿y tu te haz visto en un espejo?-le pregunto suguru-tu tampoco eres muy bueno que digamos-sonrio burlon.

-soy el hombre al que ella escogio no te sientas apenado por que no se caso contigo,no eres tan atractivo que digamos-se burlo el ahora-me pregunto que ve esa vieja en ti-respondio,el fruncio el ceño.

-cierra la boca-le advirtio el.

-¿o que?-pregunto burlon avanzando hacia el,mientras este retrocedia-si me entero que vuelves a ponerle una mano encima a mi esposa,me asegurare de que ardas en el infierno me escuchaste-le dijo,este volteo a ver a su compañero-vamonos-le dijo sin mas para retirarse,el hombre frente a el solo temblaba,parece que el tipo frente a el no estaba bromeando hablaba muy encerio.

Eso le habia pasado por meterse con la esposa de la persona equivocada,por que cuando de ella se trataba satoru era capaz de salir a defenderla con uñas y dientes.

El la amaba demasiado y no toleraria que alguien le hiciese daño.

𝗠𝗬 𝗛𝗨𝗦𝗕𝗔𝗡𝗗━━𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora