Atención¡! Esto es un prólogo para poner en contexto de todos los hechos presentados en la historia y pasa en el año actual. El resto de capítulos se situarán en 1989. Nada de lo que pase en esta parte definirá el final de esta historia. Asimismo, Lisa ni ninguno de los personajes acá aprecidos serán incluidos en la versión final.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lalisa Manoban, la alegre colegiala extranjera, estudiante en una de las escuelas más caras de toda la nación, Caminaba feliz saliendo de su instituto a punto de encaminarse a su tan esperada cita con Jungkook, el chico con quien había iniciado el romance de sus sueños hace unas semanas. Ocultaba su oscuro pasado bajo esa máscara de niña perfecta, dulce e inocente, incapaz de dañar a cualquiera, pero en realidad, escondía terribles secretos de sus últimas semanas, mas no le preocupaba en lo más mínimo en su conciencia, pues nadie más según ella había sido testigo de sus atrocidades. Pero... La realidad no era esa, pues un periodista un tanto desesperado por alcanzar reconocimiento, habría estado interrogando a otras estudiantes acerca de todo lo acontecido hace semanas, y todos ellos, para desgracia de Lisa, testificaron en su contra, argumentando con su comportamiento sospechoso, y ahora la tailandesa estaba justo en el ojo del huracán.
- Oye, Kook - Le interrogó la futura acusada -¿Qué película veremos? - Lo tomó de su brazo derecho.
- No lo se, Liz, supongo que allá lo decidiremos. Ya sabes que vivo desactualizado jaja - Terminó Su explicación con una risa de complicidad.
-Me parece bien, sabes que no llevamos prisa
Ella se tomó a bien la situación, y continuaron su camino por el sendero de la salida con árboles de Sakura a ambos lados. Pero pronto la paz terminó.
Apenas descendieron de la rampa que conectaba ese sendero con la calle exterior, no vieron otra cosa más que una horda de reporteros que se amontonaban como bestias hambrientas. Los estudiantes eran represados tras la reja principal del instituto, que fue cerrada para evitar una invasión por parte de periodistas, la policía ayudaba a controlar y calmar esas personas. Si todo ya estaba descontrolado, se puso peor cuando Lisa se presentó tras las barras de metal, y un reportero de KBS hizo una exclamación:
-Ahí está!- Toda la gente fijo su atención en la estudiante, y enseguida su vista se llenó de flashes y Sonidos de obturadores de las cámaras. Las nuevas exclamaciones no se hicieron esperar, y pronto todos acribillaban verbalmente a Lisa, ella sin saber de que se trataba todo esto.
-Encierren a esta asesina!- Gritó el periodista líder.
¿Es cierto que usted asesinó intencionalmente a una de sus compañeras de clase?
-¿Prensa usted que irá presa por esto? -
-Cuales eran sus motivos para asesinar?
-¿Podemos hacerle una entrevista?-
Lalisa estaba tan aturdida y saturada con la gente que salió corriendo de ahí junto a Jeon, perdiéndose entre los terrenos de la escuela, queriendo encontrar una salida para evadir los periodistas. Cuando Lisa se alejó, y ante la euforia de los reporteros, el director autorizó la entrada de los policías para que estos fueran por la acusada y la llevasen a la comisaría, acabando así entonces con la situación de orden afuera.
-Yo... Enserio no sé qué sucede- sollozo Lalisa aferrada al azabache, tenía miedo, mucho miedo por lo que viniera después.
-Ey, quédate tranquila, tú demostrarás tu inocencia ante todos, y ese estúpido y amarillista reportero será la burla de la televisión nacional. Ya verás- Lo alento él mientras acariciaba con delicadeza su cabello.
ESTÁS LEYENDO
﹃ You're Mine﹄ ⁜Nayseok⁜
Fanfiction︵ Tras los hechos ocurridos en años actuales dentro de una prestigiosa escuela privada, toda la atención pública se centra en el asunto, que pone en juego a una estudiante, un investigador, y los miembros de la misma escuela. Sin embargo, todo se de...