¡Atención! Este capítulo puede ser largo para algunos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wendy, Wendy, Wendy, una chica alegre y burbujeante a la que le encanta hacer nuevos amigos. Su nombre real es Son Seungwan, pero este se encuentra en desuso, prefiere su pseudónimo "Wendy", mismo que adquirió como su nombre durante su larga estadía de intercambio en Canadá hace algunos años, y desde entonces, así se quedó entre todos. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en la plaza de la escuela charlando con un grupo de estudiantes que han sido apodados "Las Chicas Arcoíris" porque cada una de ellas tiene el cabello de diferente color. Pero eso no interesa en lo absoluto, porque ella planea confesar sus sentimientos a Hoseok a las 6:00 PM el viernes. Necesito pararla antes de eso. Si mato a cada chica que muestre un interés en él, puedo atraer la atención de la policía hacia la escuela... Así que, incluso si me tiento a tomar un cuchillo y enterrarlo en su corazón... Tal vez debería considerar evadir lo sangriento. Debería espiar sus conversaciones. Podría ser capaz de aprender algo de información valiosa. De hecho... con un poco de sabotaje, podría arruinar su relación creciente, y hacer que Hoseok pierda todo el interés en ella...
Era el día sábado, 1 de abril de 1989. Im Nayeon, de 17 años escribía para sí misma en su diario personal. Hace poco había desarrollado sentimientos por cierto chico de una clase mayor a la de ella, pero desafortunadamente no era la única tras el mismo objetivo, pues otras 10 chicas de distintas edades y grados igualmente buscaban el mismo objetivo. Su personalidad de enferma de amor, la llevó a apartar a todas ellas de su camino, sin importar lo que implique ello. Se focalizó todo el fin de semana en llevar a cabo sus planes malignos, con cada detalle cuidado y todo fríamente calculado. Nada podría fallar, no importaba lo que hubiera que hacer. Pero por ahora no buscaba llamar mucha atención de los medios, al menos por esta semana. Un corazón roto estaría mucho mejor que un ataque a sangre fría.
Llegó el tan esperado lunes, en una mañana fría y con un sol ligero. Nayeon, como siempre, llegó entre los primeros estudiantes apenas fue abierta la entrada, le gustaba ser muy puntual y siempre estar antes. Su clase actual era la 2-1, la misma que Wendy. Rápidamente dejó su mochila en su pupitre, y enseguida bajó a esperar por Hoseok, ya que se reuniría con Wendy para hablar. Los esperó en el lugar de siempre para escuchar sus conversaciones y obtener toda la información necesaria. Nayeon se escondió detrás de un pequeño arbusto, manteniendo la prudencia. En breve vio a ambos entrar a la institución. Tomó su bloc de notas y fingió que anotaba algo, para no llamar la atención.
-Hola oppa! ¿Tienes un momento?- Wendy le saludó enérgicamente.
-Claro! ¿Qué sucede?- Le respondió él.
-Bien, verás. Esta mañana hice algo de almuerzo para mi hermana, pero ella salió muy temprano en la mañana y no alcanzó a estar listo. Obviamente no lo voy a desperdiciar, entonces... ¿Podría dártelo a ti?- Ladeó su cabeza hacia la izquierda, como quien está pidiendo un favor.
-Por supuesto, estaría muy feliz, debe estar muy bueno- Hoseok aceptó la invitación con agrado.
-Genial! Aquí está- Le extendió una caja de almuerzo color blanco. -Espero que lo disfrutes-
-Muchas gracias. Lo mantendré en mi escritorio por ahora hasta que se la hora de almuerzo-
-Me parece bien. Encontrémonos acá a las 5:15 de la tarde para que puedas decirme qué tal te pareció- Formó una sonrisa de felicidad en sus labios.
-Está bien, suena interesante-
-Claro que lo será. Bueno, te dejo oppa, nos vemos a la salida- Se despidieron con un breve handshake y después cada uno tomó sus respectivos caminos para sus oficios diarios.
ESTÁS LEYENDO
﹃ You're Mine﹄ ⁜Nayseok⁜
Fanfiction︵ Tras los hechos ocurridos en años actuales dentro de una prestigiosa escuela privada, toda la atención pública se centra en el asunto, que pone en juego a una estudiante, un investigador, y los miembros de la misma escuela. Sin embargo, todo se de...