"Yamato Nadeshiko"... es una frase que se refiere al concepto tradicional japonés de "mujer ideal" y ha sido acuñado también en acá en Corea, siendo escrito como "야마토 나데시코". Básicamente, una mujer pura y femenina, gentil, grácil, humilde, paciente, fiel... Sumisa, callada, tímida, que mantiene la casa limpia, cría a muchos niños, respeta a su esposo pase lo que pase... Conoce su lugar. A menudo se dice que este tipo de mujer se está extinguiendo... que es raro encontrar una mujer que posea esos rasgos en estos tiempos. Pero, hay una chica en nuestra escuela que encaja perfectamente en esa descripción. La chica más popular en la actualidad. Todos los chicos la quieren. Todas las chicas quieren ser ella. Incluso Hoseok pudo haber caído bajo su hechizo. Bueno, es hora de romper el hechizo que esta bruja ha lanzado sobre la escuela. Me gustaría manchar su reputación perfecta y convertir a sus adorados fans en sus enemigos...
-Ya me encargaré de esa pobre mosquita muerta. La verdad ni siquiera sé que es lo que le ven a Wheein, hasta yo soy 1000 veces mejor- Llena de ego y vanidad, observó al respecto de su rival. La verdad, Wheein sí era bastante linda, pero la rivalidad que tenía con ella le impedía verlo en realidad, porque las emociones afectan las perspectivas.
Ya se le iban ocurriendo cosas para sacarla de su vida, pero aún nada lograba convencer en la mente de Nayeon. Solo sabía que no quería derramar más sangre, aunque eso le "quitara lo divertido a la ocasión". Sacó de su cajón una pequeña paleta de dulce y pensaba recostada en el marco de su puerta, mirando hacia la ventana de su cuarto, un poco apartada de la misma. No veía el día en el que por fin tuviera que dejar de hacer cosas tan complicadas para quedarse con Hoseok. Habían muchas chicas (y tal vez chicos, nunca se sabe) que iban tras él con sus encantos y su belleza que anonadaba a cualquiera. Afortunadamente la mayoría no pasaba de una simple atracción física y se olvidaban de él a los dos días, pero un cierto grupo de personas sí caía más profundo en su mar de sentimientos, y con ellas precisamente ahora estaba lidiando Nayeon. No sabía cuándo sería el fin exactamente, pero calculaba unas dos personas más en su lista de eliminación. Posiblemente había más pretendientes, pero si todo salía de acuerdo al plan, no tendría que preocuparse por ellas después de deshacerse de las "principales". De todas formas, no planeaba bajar la guardia muy fácil, y de llegarse a cumplir todo al pie de la letra, seguiría siendo dura con las amenazas.
-Nunca pensé tener que mover cielo y tierra por el amor de alguien. Pero no me importa, me metí acá y ahora tengo que librarme yo sola- Mencionó para sí misma, y guardó su diario en su respectivo cajón, azotándolo ligeramente.
Empezó su semana como siempre, la misma rutina a la que se había acostumbrado por 13 años de su vida o tal vez más. Como siempre, se encontró con Chaeyoung y su nueva amiga, Jihyo a la entrada del instituto, y juntas quisieron sentarse a charlar en una mesa de la cafetería mientras tomaban nuevamente su café. Reían y hablaban amenamente de su fin de semana, pero en la escuela había un aura de luto y misterio, por el suceso de Moonbyul y su padre. Pero a ellas y a muchos otros, no les afectó realmente, y siguieron sus vidas normales. Continuaban en su mundo, hasta que apareció una figura femenina detrás. Jihyo había ido unos minutos atrás a buscar a una profesora para una inquietud, por lo que pensaron que era ella de reojo, pero Nayeon apretó los dientes fuerte al ver que se trataba de nada más y nada menos que Wheein. Las saludó.
-Hola- Dijo sentándose -¿Sabían que una chica llamada Jihyo en este momento fue a involucrarse en una pelea afuera de la escuela?- Ambas abrieron los ojos. Querían revolotearse encima de Wheein y decirle en la cara que es una chismosa y falsa, pues sabían claramente que su amiga estaba en el salón de al lado hablando.
-Escúchame tú- La recriminó Chaeyoung. -Deja de esparcir rumores de la gente, y además cosas falsas. ¡Jihyo está ahí!- Señaló el salón y se podía ver claramente a la chica. A continuación, explotó fuertemente contra Wheein y la insultó en todos los idiomas posibles. Odiaba la gente falsa. Mientras tanto, Nay tuvo una idea, pero antes echó a la chica.
ESTÁS LEYENDO
﹃ You're Mine﹄ ⁜Nayseok⁜
Fanfiction︵ Tras los hechos ocurridos en años actuales dentro de una prestigiosa escuela privada, toda la atención pública se centra en el asunto, que pone en juego a una estudiante, un investigador, y los miembros de la misma escuela. Sin embargo, todo se de...