02; 𝓝𝓸𝔀 𝓫𝓾𝓻𝓷, 𝓫𝓪𝓫𝔂 𝓫𝓾𝓻𝓷

35 6 75
                                    

Después de haberme deshecho de esa molesta chica, pensé que Hoseok estaría seguro al fin... Pero ahora, tengo un problema más grande con el que lidiar. Otra chica está mostrando un interés en él, ella es una "adorable tomboy" con una actitud entusiasta. ¿A los chicos les agrada este tipo de chicas, verdad? Por lo que si él pasa demasiado tiempo rodeándola... Podría terminar robando su corazón. No puedo dejar que eso pase. Ahora que me he interesado más en esa chica, escuché algunos rumores sucios sobre ella, aparentemente tiene un... "Hobby secreto", algo muy peligroso que puede meterla en grandes problemas. Podría valer la pena seguirla por la escuela y saber qué es lo que esconde, y así, tal vez podría encontrar la manera de hacer que sus malos hábitos le pasen factura. Ya sabes lo que dicen... El que juega con fuego, SE QUEMA.

La Nayeon temerosa de la semana pasada, había cambiado súbitamente de opiniones. Ahora no estaba indispuesta a evitar a toda costa las medidas drásticas, pero ahora tendría que empezar a implementarlas. No es como si pudiera sabotear a todas las chicas rivales, habría que hacer lo que se le llama "eliminar los problemas de raíz", y ahora daría inicio a sus planes más oscuros. Si había algo con lo que Nayeon estaba agradecida actualmente, era con tener que dejar de espiar las conversaciones de todas las rivales con Hoseok. Parecía como si todas estuvieran configuradas para hablarle en el mismo lugar y a la misma hora, y ella ya se había hartado. Por el momento tomaría un respiro de la situación, al menos por unas semanas. Soyeon en sí, efectivamente habló con Hoseok, mas no era muy importante realmente. La atención de Nayeon se focalizó al ver a ambos terminar su charla, y cada quien se dirige a sus destinos.

-Ja, ja, qué lindo. Averigüemos cuál es ese célebre "hobby secreto" del que todos hablan, no hay tiempo que perder- La divisó cruzando por la puerta que conduce a la plaza principal en la mitad de la escuela, para asomarse por la misma a observar. No notó nada del otro mundo, solamente aquella chica socializando con un grupo exclusivamente masculino, lo normal en cualquier instituto. Se incorporaba muy fácil, bromeaba con ellos y les seguía sus "juegos estúpidos", se veía muy contenta haciendo lo que fuera que estuviera haciendo. Con mucho disimulo, reposó en una banca adyacente al grupo de amigos. Tomó algún libro de sus pertenencias y fingió que leía algo. Pasados unos 15 minutos, oyó por primera vez claramente a Soyeon hablando:

-Bien chicos, los dejo. Tengo que ir a hacer algunas cosas, cuídense y recuerden que los quiero, adiós- La mayoría no dudó en despedirla con un corto abrazo, realmente la querían mucho porque hasta ahora, era la única chica que les seguía la corriente. Era de esperarse que alguno de ellos tuviera un interés amoroso, pero nadie se atrevía a expresar nada. Nayeon también se levantó de su silla.

-¿A dónde podrá estar yendo? Se ve muy nerviosa...- Susurró para sí misma a la par que daba pequeños pasos y se escondía tras lo que tuviera a la mano para que la otra no notara su presencia.

Bastaron otros minutos para llegar al destino finalmente. Nay, con cautela, observó tras una de las vigas de los vestidores masculinos, lugar donde había un viejo barril de metal y donde al parecer, Soyeon ejecutaba su pasatiempo. La contraria miraba con fascinación el objeto, mientras que Nay no veía gracia alguna. Le daba vueltas y vueltas con la mirada, veía que arrojaba papeles dentro del mismo con algunos trozos de madera y luego rociaba algún líquido extraño, pero Nay solo seguía con dudas. Sin embargo, solo bastó una acción de Soyeon para dejar a la enferma de amor boquiabierta y asombrada, había sacado una caja de cerillos de su bolsillo, para encender uno sin temor y arrojarlo al barril. Enseguida todo se prendió en fuego allí dentro, levantando una gran llamarada que asustó un poco a Nayeon. El fuego se estabilizó poco a poco, hasta que quedó dentro del cilindro y la creadora de este empezó a mirarlo con fascinación, moviendo su cabeza de un lado a otro, como si de un tesoro brillante se tratasen esas flamas ardientes. Mientras tanto, Nayeon analizaba como usar su hobby contra sí misma. Pensó en venir por detrás y arrojarla dentro del gran contenedor, o hasta denunciar su comportamiento antisocial y peligroso. Pero su mente se iluminó por completo cuando la vio tomando una regadera junto a ella para apagar el fuego, su diversión solo podía durar unos minutos si no quería después acarrear serios problemas. Cuando el fuego fue extinguido, se dio media vuelta para irse, y Nay tuvo que adentrarse más contra la viga esperando pasar desapercibida, cosa que sí ocurrió. Cuando fue seguro salir, se quedó analizando la manera en la que iba a ejecutar sus planes siniestros. Alzó las cejas con felicidad cuando sintió dentro de ella iluminarse un foco con una maravillosa idea.

﹃ You're Mine﹄ ⁜Nayseok⁜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora