[ 6 ]

231 20 1
                                    

Lancelot despertó muy animado,el día anterior fue muy bueno...olvidando el tema de Darius afectado por lo del sombrío.Fue muy buen día.

Lancelot se levantó rápidamente y se puso el uniforme que le prestaron,no tenía que ir a la escuela pero era más cómodo que la camisa rota.
Esta vez Lance se acordó de comer algo,no va a salir a merodear por ahí para desmayarse por hambre,ya le había pasado muchas veces en el mundo humano y no va a pasar en las islas hirvientes.
Aunque igual faltaba algo,Lance ya estaba como para salir por la ventana,pero sentía que debía cubrir sus orejas.Viney no había prestado atención pero no todos van a ignorar ese detalle.Lancelot estuvo buscando lo que sea que pueda cubrirlo,una capucha,un gorro,orejeras lo que sea,pero no parecía haber nada.Siguió buscando,intentando no hacer un desorden ni tampoco hacer ruido.Despues de dejar boca abajo el cuarto entero,por fin encontró algo que sirviera,era un Gorrito de zorro blanco,era muy lindo y cubría bien las orejas de Lance.
Pero obviamente tenía que llegar el diablo,o mejor dicho la abominación.

-Niño,son las cinco y media de la mañana ¿Por qué estás despierto?- dijo Darius todavía en su cama medio dormido

-perdón,es que la verdad no tengo nada que hacer y me acostumbré a levantarme muy temprano-

-puedes buscar algún lugar que explorar-

-ya tenía pensado ir a un lugar,la cueva alma,quiero buscar la gema inventario y se supone que se puede encontrar ahí-

-si sabes que casi ningún brujo encontró esa cueva no? Hay gente que hasta piensa que es un mito-

-y hay otro lugar donde encontrar la gema inventario?-

-por desgracia no,pero para que la necesitarías? No es como si llevarás muchas cosas-

-pero sería mejor que llevar una mochila o un bolso,ask que ahora solo voy a agarrar un cuchillo de la cocina y me iré por la ventana- como lo dijo lo hizo, agarró el cuchillo y se fue hacia el bosque espíritu,donde se supone que está la cueva.
A Lance le preocupaba que fuera cierto que no existía tal cueva porque sería una perdida de tiempo donde podría no se,leer algún libro o intentar hacer más magia,aunque haya aprendido hace un día algo de luz,se sentía bien usarla.

Lancelot empezó lentamente su viaje,el bosque espíritu se veía mejor que ayer,solo queda rezar para que no aparezca un espíritu gigante como el anterior.
Esta vez no había tanta niebla,era como si no hubieran espíritus,si había quedado claro,ellos eran los que hacían la niebla para molestar a los brujos.
En el camino Lance llegó a ver un pequeño espíritu escondiéndose de algo,o alguien.
Nada cuadraba,antes hacían lo posible para que nadie pueda avanzar por el bosque pero ahora simplemente se van,hasta dejaron un pequeño rastros de brillo el cual Lance siguió,no sabía que estaba intentando buscar ahora.
Habían muchos espíritus corriendo hacia la misma dirección,estarán yendo al mismo lugar para esconderse quizás,se veían muy asustados.
Lancelot sigue avanzando por el bosque,juntando manzanas,intentando calmar a los espíritus y buscando la dichosa cueva alma.La única cosa en la que tuvo éxito fue juntar las manzanas,lo otro era imposible.
El tiempo iba pasando poco a poco,el bosque cada vez iba siendo diferente,ya no habían manzanas,habían menos espíritus y los que aparecían eran de colores apagados.Significa que es una parte más profunda,era más lejos que cuando conoció a Viney.
Lancelot estaba con la esperanza de que la cueva este más cerca.El libro no especificaba en que parte del bosque estaba, simplemente que estaba en el bosque espíritu y que habían muchas gemas y materiales muy importantes o útiles.Pero ahora volver al castillo no era una opción,Darius debe de estar haciendo cosas que Lance no sabe,el debería intentar conocer más al hombre.
Los espíritus cada vez se veían más apagados,ya no parecían las cosas adorables y traviesas que se veían al principio.Ellos intentaban esconderse de algo,seguía siendo raro,esas cosas ya habían mostrado ser capaces de protegerse.
Lance deseaba poder entender los ruidos que hacían los espíritus,eso le ayudaría a saber que les pasaba.
Pero mientras el Rubio buscaba una solución hacia el problema de los espíritus, logró escuchar a un chico quejándose.

Otro humano   The Owl House (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora