Darius estuvo callado por unos minutos antes de responder,el sonaba algo molesto.
-¿El guardia dorado?,lo conociste en el bosque verdad?-
-Si,el estaba buscando unos cristales para palisman o algo así,pero después dijo que fue a escondidas del emperador-
-Ese chico es el sobrino del emperador,hubieron otros guardias dorados antes que el,todos "se accidentaron" según el emperador.Uno de ellos fue importante para mi-
-Para que quiere palismanes? Que le podría pasar?-
-Se supone que absorbe la magia de los palismanes para controlar la maldición que la magia salvaje le dió,o esas son sus palabras.Siempre fue algo raro y actúa como si toda su vida fuera un misterio-
-Parece que desconfías de el,por qué le haces caso?-
-No querrás meterte con un brujo como el,si llegarás a desobedecer podría petrificarte,junto a las brujas salvajes- Al escuchar lo último Lancelot se molestó,siempre escucha lo mismo,lo pone hasta en los libros de magia
-QUE SE SUPONE QUE ES UNA ""BRUJA SALVAJE" SIEMPRE ESTÁN DICIENDO QUE ES ALGO MALO- gritó
-Tranquilo,solo son brujas sin aquelarre- Darius muestra que en su brazo tiene un sello con la cara de una abominación.
-cuando entras a un aquelarre,te ponen un sello como este,su poder limita tu magia,con esto solo puedo hacer abominaciones y algunos hechizos neutros.
Dicen que sin esto la magia podría ser devastadora.-El guardia dorado tenía un sello diferente-
-Eso es porque el es parte del aquelarre del emperador,es el único aquelarre que permite usar toda la magia-
-Pero.....eso no es lo mismo que ser una bruja salvaje? Además hay brujas que se quieren dedicar a más de un tipo de magia,por qué el aquelarre del emperador es su única opción? Con razón el aquelarre del rango estaba escondido-
-Ya se que suena a algo malo, pero un día tendrás que elegir un aquelarre,si fueras un brujo salvaje entonces te buscarían para petrificarte-. Lancelot seguía molesto por lo que le decía Darius,seguía pareciendo injusto.El sabía que no tenía que involucrarse,por ahora solo tiene que ocuparse de lo suyo.
Todavía molesto,Lance se acostó y se quedó dormido,el estaba cansado por toda la aventura en la cueva alma.El no quiere hacer nada mañana,tal vez intente usar otro hechizo,quizás algo de fuego,el vio un hechizo básico de fuego verde.
Pero no podemos quedarnos esperando al día siguiente,además nuestro rubio parecía tener algo,¿Estará teniendo una pesadilla? Veamos dentro de su mente,no es un problema,solo soy un narrador.Todo parecía normal,era Lance caminando por el bosque espíritu,no parecía haber algo malo, simplemente el bosque.Su magia no funcionaba,estaba a obscuras.
Hay alguien a lo lejos,se ve como una luz,no hablaba solo miraba.De pronto esa persona saca papeles con unos símbolos dibujados,al presionarlos salen raíces en todo el lugar junto a arbustos espinosos.Despues vuelve a tocar otro papel que le da un bate de hielo y se aproxima hacia Lancelot.El busca algo con lo que defenderse,pero no encuentra nada,solo hay espinas.
La figura de luz usa un símbolo que genera una gran llamarada,quemando el mini campo de pelea que ella misma creó.
Lancelot intenta hacer un círculo mágico,pero no pasaba nada.El no encontraba forma de escapar,estaba rodeado por la figura de luz,ella sostenía sus papeles.Pero antes de poder acercarse,Lance logró despertar,estaba asustado y no sabía que había pasado.Solo espera que no pase de nuevo,aunque de quien era esa figura? Y que eran esos símbolos?.
Con algo de miedo,el intentó volver a dormir,era difícil no pensar en eso,todo se sentía real.Esa cosa era buena combinando su magia,espero que Lance no vuelva a enfrentarla,no antes de mejorar.Lancelot despertó realmente agotado,le costó dormir después de ese encuentro que tuvo.Ahora deberás no quería hacer nada.Ni quería dejar la cama,solo miraba a la nada,estuvo así por 20 minutos o más.Hasta que cierto brujo interrumpió su sueño despierto.
-¿Vas a quedarte ahí todo el día o vas a hacer algo?-
-no quiero hacer nada-
-Bueno,si es que se te da por levantarte entonces tu ropa está por ahí,le puse la gema inventario como un broche-
-Mmh-
-que expresivo- Darius salió del cuarto,como siempre,parecía que le puso un candado o algo a la puerta.Lance no había notado eso,en tantos problemas se podría meter si descubren que había un humano aquí?.
Aunque era raro todo eso del emperador,Lance no podía dejar de pensar en los símbolos que usaba la figura de luz,así que agarró un lápiz y un papel para comprobar si funcionaban.El intento dibujar el de plantas,era el más simple y el que más se acordaba.al tocar la hoja salió un brote pequeño,aunque Lance esperaba una flor o similar.En realidad no entendía por qué alguien haría magia de esta forma,se veía muy incómoda.Necesitas recordar los símbolos,son limitados,son difíciles de dibujar, solo es algo innecesario.
Después de su pequeña prueba, Lancelot decidió buscar el libro de magia básica.Queria probar ese fuego verde,sería más útil que la luz.-veamos,se supone que es pensar en lo que quieres hacer...¿Por qué dice que hay que ser cuidadoso con esto? Se supone que el fuego verde no se esparce- El intenta usar el hechizo,pero solo sale una bola de luz,eso claramente no es lo que busca.Otro intento con el mismo resultado,uno tras otro.El cuarto se está llenando de bolitas de luz.Eso está frustrando a Lance,no entiende que está fallando.
El vuelve a revisar el libro,a ver si hay algo que no leyó
-solo hacer el círculo mágico y....¿Cómo?- el libro dice que cuando haces un hechizo de fuego,se acumula la magia de cierta forma que genere calor,eso no nunca lo sintió Lance al hacerlo.
-veamos si era eso- Otro intento,Lance hizo un círculo mágico e intento concentrarse,algo diferente salió...pero no era fuego,parecía más unas chispas celestes.
Cuando Lance hizo el hechizo,no sintió una sensación cálida,se sintió más como una corriente.El intento hacerlo de nuevo, nuevamente tuvo la misma sensación y salieron más chispas.Poco a poco fue intentando más,un pequeño rayo golpeó la pared sorprendiendo a Lance.
No era fuego,pero era algo ligeramente más útil,era algo complicado de controlar.
Lancelot estuvo un rato probando la electricidad,algunas veces los rayos quedaban dando vueltas en sus manos,cuando pasaba eso,Lance apoyaba su mano en el piso,haciendo que los rayos se esparcieran un poco,pero desaparecían rápido.Era algo relajante ver cómo la electricidad se movía, aunque también molestaba que de vueltas en tu mano,se sentía como un cosquilleo.La diversión fue interrumpida por el pergamino...¿Celular? de Lancelot,empezó a sonar de golpe.Era Viney,creía que estaba en la escuela.
Lance atendió,se escuchaba a otro chico y también unos ladridos,que raro,pero cuando los dos se callaron Viney empezó a hablar-Hola Lancelot,cómo estás?-
-eh...bien,creí que tenías escuela o algo-
-ibamos,hubo una plaga de hypnomariposas,y ahora están fumigando así que estamos libres.Ibamos a buscar ingredientes para unas pociones de Barcus- se escucha un ladrido de fondo
-y.......?-
-Bueno,les conté sobre ti y querían conocerte ¿Vienes con nosotros o estás ocupado?-
-eh....nono,puedo,solo que a dónde tendría que ir?-
-mira,estamos en la entrada a Hexside,la escuela de magia esa,de la que sacaste ese uniforme-
-Oh esa,creo que se por donde es,espera que me cambio y voy rápido-
-ok esperamos-
(Perdón que este capítulo sea corto,me estaba quedando sin ideas,les juro que el próximo será más largo)
ESTÁS LEYENDO
Otro humano The Owl House (Temporada 1)
FanfictionEsta es la historia de Lancelot,un joven huérfano que buscaba un hogar, quizás el extraño portal que encontró le de lo que buscaba