"¡Hoy hay carne fresca lectores! Mi epoca favorita del ciclo escolar, un nuevo año comienza en Auttenberg, y con ello, llega una nueva generación, llena de expectativas, deseos y esperanzas, ¡los cuales no puedo esperar a destrozar!. Honestamente, espero mucho de todos y cada uno de ellos, pues presiento que el fin de 'Manitas Chismosas' esta cerca y ¿que es mejor a cerrar con broche de oro? Así que, para todos los de nuevo ingreso, cuiden bien sus pasos por que no pararé hasta encontrar un historia digna de terminar con mi blog. ¡Y bienvenidos a mi pequeño infierno!"
-¿Acaba de amenazarnos? -pregunto con un pizca de miedo y tragando fuertemente. Los nervios me consumían, los amigos de Utahime estaban por llegar para llevarnos a la escuela, el problema era que siempre me sentía criticada alrededor de ellos y por si no fuera suficiente, la pagina dedicada a hacer un infierno las vidas de todos los estudiantes de mi nueva escuela, acababa de amenazar a mi generación públicamente.
-Calmate, solo trata de ser aburrida y pasar desapercibida por las primeras dos semanas y se olvidara de ti -dijo mi hermana mayor con un suave tono tratando de tranquilizarme, funciono por un minuto hasta que recordé que no podía pasar desapercibida si llegaba con los principales creadores de chismes de Auttenberg.
- ¡¿Como se supone que pasare desapercibida si llego con ustedes?! -comente exaltada sorprendiendo un poco a la contraria. -prefiero ir con Maki -digo con una vez ya calmada y en un hilo de voz.
-Escuche que se esta quedando con Toji en casa de Ryomen Sukuna -dice tomando sus cosa, indicándome indirectamente que sus amigos habían o estaban por llegar. -si llegas con Sukuna o te relacionan con ese tipo de alguna manera, la pagina realmente haría de tu vida un infierno, además, sabes que mamá odia a Toji. -hace una pausa para ponerse mi frente a mi y aplicarme corrector en donde se supone se encuentran mis ojeras, yo solo le miro un poco confundida, pues si, ella suele maquillarme, pero cuando se lo pido. Esto era raro, y mas si solo íbamos a la escuela. -no quiero que manitas chismosas tenga algo para criticarte -explica ahora poniéndome un poco de rubor.
-Por favor, déjame faltar, solo por hoy, estudiaré, lo prometo -ruego intentando verle a los ojos, pero al parecer esta muy ocupada poniendo un pequeño adorno en forma de moño al costado de mi cabeza.
-¿Tanto miedo le tienes a un tonto blog de chismes? - me reprocha para ahora aplicarme el labial que ella había utilizado minutos atrás.
-No es un simple blog de chismes, es el mas popular de la cuidad ¡y todos en la escuela lo leen, incluso quienes no asisten a Auttenberg! - me defiendo.
-Es algo egocentrico pensar que te pondrá tanta atención como crees que lo hará - dice cerrado y guardando en mi mochila el pequeño envase de pintura. -si te hace sentir mejor, no eres tan entretenida. - pronuncia las duras palabras con un dulce tono, tan dulce que parecía falso, sarcástico.- Ahora cambiemos de tema.
-Auch - me quejo, pues si había dolido un poco, al parecer ya la estaba enfadando. -¿Entonces no me puede quedar en casa? -solo para aclarar.
-(TN), juro que te golpearé si vuelves... - un claxon le interrumpió, eran sus amigos, la mayor, sin esperar un segundo tomo mi celular del la barra, a la que yo le daba la espalda, y su mochila. Busqué mi mochila con la mirada aceptando mi destino, era obvio que Utahime se había enojado, me había llamado por mi nombre, cosa que suele hacer cuando le saco de quicio, y quería evitar una pelea en estos momentos.
-Te devuelvo el celular en el carro, no nos hagas perder el tiempo con algún berrinche, Satoru va manejando, así que no creo que quieras ponerte en ridiculo frente a el. -termina de decir para darse la vuelta dejándome atónita. ¡¿POR QUE NO ME DIJO QUE GOJO VENIA?!
-¡¿QUEEE?! -grite llamando la atención de la mayor -¿por que no me dijiste que el venia? - me levante rápidamente del banco en el que estaba para acercarme y tomarla de la manga para verle desde abajo con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Open Road [Gojo x reader x Sukuna]
FanfictionHIGH SCHOOL AU | GOJO SATORU X READER X SUKUNA RYOMEN La preparatoria es dura, y quien te diga lo contrario esta mintiendo, sin embargo, si te dice que no es tan cruel comparada con la preparatoria Auttenberg, en ese caso, tiene toda la razón, pues...