"Una nueva semana llega y con ella muchos mas secretos que revelar. Debo admitir que las cosas se han salido de control últimamente... pero los chismes no descansan y como es de esperarse cada año; la fiesta de bienvenida esta a la vuelta de la esquina! Solo es cuestión de sobrevivir la semana, por que, para todos aquellos que sean nuevos, déjenme presentarles el evento de cierre que el 'it Group' organiza cada año, para despedir el verano. ¿Creían que las cosas no podían ponerse mejor? les demostraré como lo hago posible en solo la noche de este viernes.
'En memoria del verano', como llama el 'it Group' a su fiesta, es de mis eventos favoritos del año, siempre nos da de que hablar y espero este año no sea la excepción, por que estaré acechándolos con gusto, sed y hambre de nuevas noticias, pues algo me dice que grandes sorpresas nos deparan. ¡Los espero ahí!
En fin, recuerden que todo el alumnado esta invitado, y si bien, la ubicación aun no ha sido revelada, ¡no se preocupen! yo la conseguiré como todos los años para ustedes mis lectores. Y recuerden saludarme si es que me ven... "
- Y bien? -pregunta de la chica de cabellos rubios, demandando de forma nada educada y con una sonrisa igual a sus cabellos, falsa.
- Manitas Chismosas acaba de anunciar la fecha, solo falta que filtremos la ubicación y será un hecho -contesta el albino a mi lado, con su concentración sobre la reciente publicación de 'manitas chismosas'. - Entonces comencemos -dice despegando la mirada de su movil y mirando a nosotros, los chicos a su alrededor; nadie decía nada, solo se limitaban a lanzarse miradas entre ellos, esto parecía hacer enojar a Gojo.- No tenemos mucho tiempo, y si queremos romper récords de asistencia este año debemos revelar la ubicación con tiempo de sobra.- hace una pausa, para después continuar al no ver respuesta alguna.- ¿Algún voluntario para ser anfitrión?. - expresa irritado mientras acomoda su cabello acompañado de un suspiro, definitivamente la falta de respuestas le estaba estresando.
- ¿Por que no en tu casa Satoru?- pregunta nuevamente Nitta con una sonrisa coqueta en su cara.- Eres el mejor anfitrión entre nosotros, tus fiestas siempre son un éxito.- A veces sentía pena por Nitta; siempre tan insistente con Gojo, no hay palabra que le dirija sin aminos de provocar algo en el.
- El año pasado fue en casa de Gojo, no podemos repetir, al menos no tan seguido ¿no es obvio?- desborda fastidio en la respuesta de Nanami. La chica solo se limita a rodar los ojos, inconforme ante la respuesta del chico. Todos estábamos hartos de la actitud de la chica hacia Gojo, era realmente molesta, comienzo a creer que la única razón por la que sigue siendo parte del 'it group' es por que Satoru ama la atención que ella le da, bueno en general ama la atención.
Yo me limito a ver a los demás sin reacción o comentario alguno, verdaderamente no me importa, ni siquiera pensaba ir, y con la reciente amenaza de cierto blog, no me pararía en ese lugar ni aunque me pagaran.
- Oh! -expresa la misma chica de cabellos rubios como si una idea hubiese surgido en su cabeza, noto que mira a mis espaldas con una sonrisa traviesa, sin pensarlo, volteo buscando la fuente de su sonrisa malévola; mi hermana, quien se encontraba a unos metros en la cocina y era acompañada por Maki.
- ¿Que sucede?- pregunta Yuki, quien se encontraba a un lado mio. Yo solo trago saliva preparándome para lo que la contraria trajera entre manos, por que nunca es algo bueno.
- Tengo una idea...- comienza a hablar, a lo que yo me adelanto interrumpiéndole.
- Mejor no la tengas.- digo a lo que algunos ríen y la contraria rueda los ojos como signo de molestia.- Concentrémonos en la fiesta, hay mucho que planear.- digo evitando que proponga alguna estupidez, pues estaba segura de lo que haría.
ESTÁS LEYENDO
Open Road [Gojo x reader x Sukuna]
FanfictionHIGH SCHOOL AU | GOJO SATORU X READER X SUKUNA RYOMEN La preparatoria es dura, y quien te diga lo contrario esta mintiendo, sin embargo, si te dice que no es tan cruel comparada con la preparatoria Auttenberg, en ese caso, tiene toda la razón, pues...