CAP 5. Hora cero

279 31 14
                                    

Agosto 26. 8:00 a.m

"¡El verano no es lo único caliente el día de hoy lectores!

¡El candente lio que se montaron al inicio de clases los chicos mas majos de Auttenberg hace que la temperatura entre ambos nada mas suba como espuma! Así es estoy hablando de nada mas y nada menos que de la estrella de Manitas Chismosas, Gojo Satoru, y nuestro chico mundano favorito, Ryomen Sukuna, en un verdadero lio.

Pero antes que nada, permítanme refrescarles la memoria, el año pasado, en nuestros característicos 'M.C Awards' Satoru y Sukuna por primera vez en la historia de la historia de los premios lograron un empate entre los cinco nominados en la categoría de mas atractivo, ¿acaso fue ahí donde comenzó la disputa entre ambos? Quisiera decir que así fue, y tomar todo el crédito de dicha pugna, sin embargo, yo no miento como ustedes ya saben, y la verdad la desdicha mutua entre los chicos parece siempre haber existido, y la razón nunca llegado a la luz.

No me mal interpreten, hoy no vengo a revelar el secreto del existente odio entre ellos, la nota de este día es mucho mejor y mas intrigante, parece que el misterio entre los chicos no se pierde, sin embargo, me comprometo a resolver toda duda de la historia de nuestros personajes principales, lo que no me será muy difícil pues los rumores no tardan en circular y mucho menos las descabelladas teorías que llegaron a mis oídos para mala suerte de los involucrados.

Retomando mi punto; el día de hoy, solo hace unos minutos los mismísimos Gojo Saturo y Sukuna Ryomen han intercambiado una serie de amenazas e insultos en la entrada principal, ¿Quien comenzó? pues nada mas y nada menos que mi chico favorito, Gojo, quien no dudo en acercarse al pelirrosa en cuanto este bajo de su motocicleta, ¡el pobre no tuvo tiempo ni quitarse el casco cuando ya tenia al albino y dos de sus amigos, Nanami Kento y Suguru Geto frente a el!

¿Que fue lo primero que le dijo el albino al motociclista? 

"¡Pagarás por haberte acercado a ella!"

¡Así es, todo apunta que este zafarranchos es por una chica! Sin embargo, esto no esta confirmado, pero pronto lo desmentiré o no, según sea el caso, mientras esto sucede, solo me quedaré a la espera del encuentro entre los chicos al termino de clases, pues ambos llegaron al acuerdo de "arreglar" sus asuntos al finalizar la escuela.

En fin, esta historia queda inconclusa, ¡aunque no por mucho!"

-No me siento bien -exprese una vez Maki terminó de leer la nota del tedioso blog. Los nervios se manifestaban en mi estomago como nauseas.

-Por favor Hiso, ¿tanto te preocupa Gojo? -suelta Maki burlona a mi comentario. Si tan solo supiera quien me tenía ansiosa era el pelirrosa... -Mira, deberías olvidar los asuntos de esas dos bestias y alegrarte, ¡Utahime no te descubrió ayer! -dice alegre regresando la vista a la presentación en la que seguíamos trabajando, después de todo nos fue imposible terminarla ayer luego de que Okkotsu y yo tuviéramos que escapar gracias a la repentina aparición de Gojo y Utahime.

-Por cierto, Hiso ¿Como fue que lograste escapar? -me pregunta Okkotsu tranquilo y con curiosidad desvordando en su mirar, así como Maki y Toge quienes tenían toda su atención sobre mí, expectantes a mi respuesta, yo solo me limito a recordar todo dando lo mejor de mi para no sonrojarme...

...

Agosto 25. 6:59 p.m

Recibía sin compasión alguna una fría mirada expectante del chico frente a mi, pero mi cuerpo no respondía, estaba paralizada dandole la espalda a la puerta y de cara al pealirosado, por mas que pensara en alejar mi vista del contrario mis ojos no contestaba a mis deseos, por mas que quisiera pedirle disculpas no recordaba como hablar, por mas que mi cabeza insistiera en salir de la habitación anhelaba seguir en ella el resto de mi vida.
Y no era por exagerar, puesto que estaba en la posición que cualquier chica que haya visto a este hombre pediría estar. Ryomen Sukuna semi desnudo frente a mi, encerrados en un baño, una simple toalla me evitaba verle en su completo esplendor, envolviendo su parte baja, mientras que su torso estaba totalmente descubierto permitiéndome ver sus tatuajes, su piel se divisaba tan tersa, y su abdomen era tan marcado, justo como el de esos modelos que alguna vez vi en revistas de mi hermana. Era la primera vez que veía a un hombre de tal forma en persona, pero estoy segura que el tiene el mejor físico de todos...

Open Road [Gojo x reader x Sukuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora