CAP 6. Deadline

196 28 8
                                    

Agosto 26. 6:18 p.m

"Sukuna, Sukuna, Sukuna... Desenfrenado, temerario y sexy, a mi parecer el chico mas guapo del colegio... ¡Así es! Por primera vez dejare de lado mi favoritismo hacia Saturo Gojo, y con el ego hasta el piso, admitiré que Ryomen Sukuna se lleva el titulo del chico mas atractivo de Auttenberg, no quería hacerlo pero este día tenía que llegar, ¿debería dejar ir al It Group, no?

Regresando al punto; el pelirrosa es apuesto, aunque después de esos golpes que le asestaron es seguro que unos moretones aparezcan, no puedo evitar que pensamientos culposos me invadan y termine pensando en lo sexy que en realidad se vería.

¡Así es! Lo prometido es deuda. Permítanme revelarles que el aporreado no fue nada mas y nada menos que... Sukuna Ryomen  

En caso de que no sepan de que hablo o no hayan visto mi post pasado... Hace unos minutos se pudo presenciar de una riña en las afueras del colegio, justo al termino de clases como Gojo y Sukuna había acordado a inicios del día, y, a decir verdad, fue decepcionante, ¿no lo creen?

Lo que algunos fuimos capaces de presenciar no podría ser, siquiera, definido como "pelea", pues el pelirrosa no intento responder a ningún golpe de los que el albino le propino, quien no paró hasta que terceros se involucraron. Y como era de esperarse ambos fueron castigados, el albino con no mas que 10 horas de servicio escolar a la semana, por obvias razones, por su lado, Sukuna, fue condenado a 6 créditos extras por la semana en curso, en otras palabras, con tarea extra, ¿Por que? pues... yo también me lo pregunto, al perecer no es el favorito del director.

En fin, ¿Quien es su chico favorito de Auttenberg?

¡Por que el mío parece estar cambiando!

P. D. ¡Sukuna, si estas viendo esto, yo me ofrezco a hacer tu tarea!"

Era un mar de lagrimas, un desastre; rodete despeinado, mejillas empapadas, contorno de ojos y punta de la nariz enrojecidos, me consumía la rabia al ver a mi única amiga de esa manera. No sabía que hacer, estaba tan emocional como ella, y solo me limite a abrazarla. 

Hiso había sido mi amiga desde el preescolar, al igual que Inumaki, en ese entonces todos solíamos ser amigos, Toji, Nanami, Gojo, Shoko, Utahime, Saori, Hiso, Inumaki y yo, era divertido, podría decir que la infancia de Toji y mia no llego a ser traumática gracias a nuestra amistad, ellos me hacían feliz, eran todo lo que necesitábamos, no obstante, todo cambió, todo acabo cuando Toji, Nanami, Gojo, Shoko, Utahime y Saori entraron a secundaria, hicieron nuevos amigos, manitas chismosas apreció en sus vidas, y todo se volvió superficial, eran adolescentes y nosotros "los niños" ya no figurábamos en sus vidas...

-No se que pensar -dice la chica a la que abrazaba sacándome así de mis pensamientos y rompiendo el abrazo para verle a la cara. -Odio a Utahime -hace una pausa para sorber sus mocos y pasar una  mano por sus mejillas secando sus lagrimas -Y me hace sentir mal, por que aun que se que es mi culpa, no puedo evitar sentir muy en el fondo que todo esto es su culpa.- termina de decir Hiso.

-¡No, esto no es culpa mas que del imbecil que maneja Manitas Chismosas! -digo exaltada a su comentario anterior, odiaba a Manitas Chismosas, no era mas que una maquina de daño a los estudiantes de nuestra preparatoria. 

-Eso ya lo se, pero no puedo culpar a Manitas chismosas, es como culpar a Dios por el calentamiento global; por que nos creo a nosotros y nosotros al calentamiento global. -dice algo enojada y con voz resignada, pero sin duda muy rápido que casi no termino de entender lo que decía.

Open Road [Gojo x reader x Sukuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora